Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.920 2.643
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djberri
yo soy del 15 de abril me uno a la lista... tenia fecha prevista para el dia 27, de ai me pasaron al 8... y del 8 al 15... les he puesto una reclamacion en consumo y por eso (me lo han reconocido) me lo han pasado a mensajeria segun ellos. He llamado a Chrono Express y Seur que deben ser las dos empresas de transporte y no tienen ningun paquete para mi. Me siento engañado. Si esta semana ya no recibo el mvl les van a llover reclamaciones como oficinas hay en mi ciudad. Dicen que lleva en logistica desde el dia 15.. y es mentira. Me dicen que como se mando a los 5 y 25 de la tarde iwal no se registro porque era tarde.. jAJAJ lo que hay que oir tienen argumentos para todo menuda panda sinverguenzas. Me veo como joserecre.
PD: lo mio no es un 5800 es una diamond pero sea el telefono que sea se pasan los plazos por el forro los c*j*ne*

marcus592
14 de abril
gusgogar
15 de abril
djberri (movil en mensajeria desde el 15/5 segun orange)
16 de Abril
jomek84: movil en mensajería desde el 12/5
17 de abril
Morrisong
20 de abril
albmedra
21 de Abril
franchu29
27 de Abril
KveR
11 de mayo
jordivida
13 mayo

yo como no havia manera de ke me llegara la diamond me ofrecieron un 5800 gratis y desde el 13 con una llegada supuestamente el 25
 #2522
Escrito   0  0  
¿Debe significar algo que me enviasen un sms ayer diciendo "Estamos tramitando su pedido, el terminal se entregará según los plazos previstos"?¿O se lo mandan o todo el mundo? Gracias.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #2523
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber como puedo informarme de como esta el envio, se puede hacer mediante web? o tengo que llamar a orange?

[ಠ_ಠ]
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SYMBIANO
¿Debe significar algo que me enviasen un sms ayer diciendo "Estamos tramitando su pedido, el terminal se entregará según los plazos previstos"?¿O se lo mandan o todo el mundo? Gracias.

Mañana lo tienes en casa...

llama a logistica y con el DNI te diran esto seguro..

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Mañana lo tienes en casa...

llama a logistica y con el DNI te diran esto seguro..

No me digas eso que me lo creo. Voy a llamar a ver lo que me dicen. De todas formas creo que no puede ser ya que sólo llevo 3 dias esperándolo. Sería la leche desde luego.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SYMBIANO
No me digas eso que me lo creo. Voy a llamar a ver lo que me dicen. De todas formas creo que no puede ser ya que sólo llevo 3 dias esperándolo. Sería la leche desde luego.

leche pues ya diras algo, por que si esto es cierto el mido debe estar cerca... emoticon diablo

[ಠ_ಠ]
 #2527
Escrito   0  0  
A mi ayer ya me llegó el sms de que me iba a llegar el envío por parte de SEUR.

El viernes hará dos semanas que hice el amago.
A ver si hay suerte y me llega hoy :xx

quote:
Originalmente escrito por cryback79
Hola Edward, para la holgura, prueba a meter una uña por la mitad del telefono, NO la tapa, justo por encima de los controles del volumen.

Orange no tendrá problema en cambiártelo, pero lo mas probable es que esté igual...

salu2


¡Muchas gracias por la aclaración! emoticon sonrisa
 #2528
Escrito   0  0  
definitivamente conmigo se esta cebando la mala suerte joder!!!!!!!!

resulta que hoy me llegaba el movil y llevo desde las 9 de la mañana esperando al puñetero repartidor... bien, me a dado las 14:40 y no aparecio y como me e tenido que ir a comer a casa de mi madre y a las 15:30 entraba a currar le dejado en la puerta de mi casa un cartelito donde le decia:

"te hemos estado esperando toda la mañana, como vendras en bici con todos los paquetes se te habra retrasado el trabajo. ruego me llames al 6xxxxxxxx para quedar para la entrega del envio. gracias"

bien aun asi e llamado a chrono y les digo que donde esta el mensaca con mi movil y me pide el codigo postal se lo doy y me comenta que ya el chico a repartido en mi pueblo y que ya esta en gibraleon otro pueblo y que ya hasta mañana nada, y claro les e montado un pollo y les e dicho que me parece vergonzoso que despues de llevarme toda la mañana esperando, e tenido que comer como los pavos corriendo, y encima casi llego tarde a mi trabajo, y me dice que es que el chico es nuevo y algo torpe y no le a dado tiempo de llevarmelo...

tambien esperaba un movil mi hermana el lg kf700 y tampoco se lo han traido o sea que este chaval no a venido siquiera a mi pueblo, MANDA HUEVOS!!!!!

perdon por el tochazo amigos. en fin mañana sera otro dia....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2529
Escrito   0  0  
para comunicarme con logistica de orange a que numero e de llamar ?
gracias!!!
 #2530
Escrito   0  0  
logistica orange: 918788018

hay que leer mas el hilo que solo 2 o 3 post antes ya lo puse a otro usuario jejejeje

espero haberte ayudado

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Orange