Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.270 2.643
 #2361
Escrito   0  0  
Pues mi caso tiene mas inri todavia el movil me tenia que llegar el dia 14 de abril al final me llego el 30 de abril y cuando lo saco de la caja y digo de encenderlo lo unico que hace es con pantalla negra vibrar, entonces llamo y me dicen que me van a hacer la garantia de origen es decir que me envian uno nuevo y este me lo retiran, desde el dia 30 que llame a dia de hoy he llamado todos los dias y todavia a dia 12 de mayo no saben cuando me lo van a poder enviar es una pasada esta gente tendria que estar preparada para esto, he preguntado por foros y no me han sabido decir que hacerle a mi 5800 para revivirlo lo unico que es capaz de hacer es vibrar con la pantalla en negro y al rato se para de vibrar sin hacer mas.

Espero que esta gente sea responsable y me hagan el cambio de terminal pero cuando? tanto esperar para que llegue y cuando me llega me llega mal que desastre que puedo hacer? que me aconsejais?

Gracias.
 #2362
Escrito   0  0  
He llamado a logistica, y me dicen que siguen con la incidencia, no es muy raro, una incidencia tan larga?

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #2363
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por popitoser
Pues mi caso tiene mas inri todavia el movil me tenia que llegar el dia 14 de abril al final me llego el 30 de abril y cuando lo saco de la caja y digo de encenderlo lo unico que hace es con pantalla negra vibrar, entonces llamo y me dicen que me van a hacer la garantia de origen es decir que me envian uno nuevo y este me lo retiran, desde el dia 30 que llame a dia de hoy he llamado todos los dias y todavia a dia 12 de mayo no saben cuando me lo van a poder enviar es una pasada esta gente tendria que estar preparada para esto, he preguntado por foros y no me han sabido decir que hacerle a mi 5800 para revivirlo lo unico que es capaz de hacer es vibrar con la pantalla en negro y al rato se para de vibrar sin hacer mas.

Espero que esta gente sea responsable y me hagan el cambio de terminal pero cuando? tanto esperar para que llegue y cuando me llega me llega mal que desastre que puedo hacer? que me aconsejais?

Gracias.


Lo digo por decir, porque no sé cómo funciona exactamente la tecla del bloqueo de pantalla, pero por si acaso... ¿no la tendrás puesta en la posición de bloqueo? Por lo que he leido, al bloquear la pantalla se queda apagada y no responde a las teclas (que de eso se trata).

(ya os digo que no sé cómo es la tecla porque aun no tengo el móvil, no sé si es un boton que le das y se bloquea y vuelves a dar se desbloquea o si tiene una posición bloqueo y otra desbloqueo).

EDITO: ¿esta techa bloquea también las teclas "reales"? Vamos, que si está puesta no se puede apretar el botón de encender el móvil?



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2364
Escrito   0  0  
La tecla que dices la puedes activar cuando el movil ya esta en marcha es una tecla que baja y vuelve a su posicion original es decir que bloquea y desbloquea pero siempre queda en la misma posicion, mi problema es que cuando lo enciendo lo que hace es vibrar durante un minuto sin hacer nada la pantalla, tendria que salir por lo menos el logo de nokia cuando enciendes el movil pero no me hace nada no se si me explico bien, pero eso es lo que hace supongo que sera fallo del terminal o quizas el software no lo se pero eso es lo que hace y no saben cuando me lo van a poder cambiar.
 #2365
Escrito   0  0  
Actualizo:

30 de marzo
Gwyddion
31 de marzo
lyaran
BDm88
Sukura
01 de abril
iomim
renesp
andelha
02 de Abril
papi4_atori
Lolofiesta
luis
03 de Abril
Ragnarok69
ragucho - recibido 2448 horas el 07/05
06 de abril
railroad
07 de abril
yorange82
pepe_tdi
sinamon77
jorgjerez
gondra_
maxinew(msj 2448)viernes recibo terminal 08/05
Hermana Desmogp Recibido 08/05/09
08 de Abril
tonio
beaumon (07 mayo-> mensaje de preparación de pedido)
13 de abril
marcos 2001
astrolozan
moybicho-recibido 2448 horas el 07/05
marcus592
Zzz.paf - Mensaje de preparación de pedido
14 de abril
gusgogar
Cruddy
yachar
15 de abril
tomich
Opitoveloz
cryback79
ortiz86 SMS RETRASO HASTA 8/5
Ferru SMS RETRASO SIN ESPECIFICAR
16 de Abril
Tonycarter SMS retraso hasta 30/4, SMS retraso hasta 8/5... esperando
Benbenipa movil en mensajeria
jomek84: movil en mensajería desde el 12/5
17 de abril
Morrisong
Milosky
20 de abril
albmedra
Hawky SMS RETRASO HASTA 11/5 (segun ICP para el lunes nada)
21 de Abril
franchu29
27 de Abril
KveR
30 de Abril
Mercury084 SMS RETRASO HASTA 11/5
Descalzo15
05 de Mayo
capiCh Retraso hasta el 18. Hoy (12) sms de tramitación de pedido.
11 de mayo
elciru
 #2366
Escrito   0  0  
Chavaleeeeeeeeeees!!!Me acaban de llamar de logisitca!!dice la chica que el movil ya esta en la sucursal de Alicante(de donde soy)y me ha dado el numero para que llame y vaya a recogerlo si quiero...
Me ha dicho si queria concretar la entrega para mañana (por la mañana o por la tarde) pero le he dicho que no,que voy yo a recogerlo,que no puedo esperar massss!!

Ánimo a todos!!soy del 30 de Abril
 #2367
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaban de llamar para concretar si lo queria mañana por la mañana o por la tarde
Biennnnn

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercury084
Ánimo a todos!!soy del 30 de Abril

Que cabr***................ soy pura envidia

PS: Me acaban de llamar, me lo entregan mañana por la mañana pero no estoy!!!! que mala leche!!!! me han dado el número de pedido y el teléfono de contacto con la mensajería, que no sé cual es (el teléfono es 902116773, ahora buscaré quien son).

Esto acaba!!!!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2369
Escrito   0  0  
Acabo de recibirlo!
Actializo la lista:


30 de marzo
Gwyddion
31 de marzo
lyaran
BDm88
Sukura
01 de abril
iomim
renesp
andelha
02 de Abril
papi4_atori
Lolofiesta
luis
03 de Abril
Ragnarok69
ragucho - recibido 2448 horas el 07/05
06 de abril
railroad
07 de abril
yorange82
pepe_tdi
sinamon77
jorgjerez
gondra_
maxinew(msj 2448)viernes recibo terminal 08/05
Hermana Desmogp Recibido 08/05/09
08 de Abril
tonio
beaumon (07 mayo-> mensaje de preparación de pedido)--> 12 de mayo RECIBO 5800
13 de abril
marcos 2001
astrolozan
moybicho-recibido 2448 horas el 07/05
marcus592
Zzz.paf
14 de abril
gusgogar
Cruddy
yachar
15 de abril
tomich
Opitoveloz
cryback79
ortiz86 SMS RETRASO HASTA 8/5
Ferru SMS RETRASO SIN ESPECIFICAR
16 de Abril
Tonycarter SMS retraso hasta 30/4, SMS retraso hasta 8/5... esperando
Benbenipa movil en mensajeria
jomek84: movil en mensajería desde el 12/5
17 de abril
Morrisong
Milosky
20 de abril
albmedra
Hawky SMS RETRASO HASTA 11/5 (segun ICP para el lunes nada)
21 de Abril
franchu29
27 de Abril
KveR
30 de Abril
Mercury084 SMS RETRASO HASTA 11/5
Descalzo15
05 de Mayo
capiCh Retraso hasta el 18. Hoy (12) sms de tramitación de pedido.
11 de mayo
elciru
 #2370
Escrito   0  0  
TOMA TOMA TOMA!!!

He llamado a logistica, ya ha salido de alli direccion Zaragoza...

Para los que lo espereis por chronoexpress, en seguimiento de envios, marcais referencia y en la casilla del nº poneis 700XXXXXXX donde XXXXXXX es el nº de pedido de Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y a ver si mañana nos mudamos de hilo.

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Orange