Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.847 2.643
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
lo mismo te digo mocayo crack sobre todo mis disculpas iban encaminadas a ti y tigger que se que sois los que mas os "molesto" mi ida de olla el otro dia.. jejeje

de todos modos sere tan batallador, si me la intentar meter doblada de nuevo jejejeje, que por cierto, puede que algo tenga que ver o no, mis conversaciones con cierto individuo fuera de este hilo ya que esta mañana a las 8:30 me llamo y me dijo que tema solucionado.... y parece ser que asi a sido.... y nos lo han arreglado a todos....



quien es ese individuo???emoticon enfado ,jajajaja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1572
Escrito   0  0  
puede que algo tenga que ver o no, mis conversaciones con cierto individuo fuera de este hilo ya que esta mañana a las 8:30 me llamo y me dijo que tema solucionado.... y parece ser que asi a sido.... y nos lo han arreglado a todos....

explica un poco mejor ese tema si puede ser joserecre... que tienes contactos con el FBI o que ¿? jajaj

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #1573
Escrito   0  0  
me imagino que estaran repartiendo por orden o algo asi, ya que me comento eso que el tema ya estaba soluciondo..

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1574
Escrito   0  0  
bueno lo importante es que ya se va solucionando(aunque algunos tengan que esperar algo mas),el como ha sido es lo de menos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1575
Escrito   0  0  
mañan por la mañana me han dicho!!!en el telefono que habeis puesto,ya os contare aver si es verdad...
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyoti143
mañan por la mañana me han dicho!!!en el telefono que habeis puesto,ya os contare aver si es verdad...

¿Has llamado a logística teniendo número de pedido?
Es que a mi en el teléfono de siempre no me lo dan y no se si puedo llamar a logística sin tener número.
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
actualizada y corregida

hawky te paso al numero 65


Ostroski, como parece que eres el master de la lista, te agradecería que me incluyeras. Cancelé el día 1, pero el orange me dicen que se hizo efectiva el 6 de abril.

Te pongo un verde por el curro.
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guymelefx
¿Has llamado a logística teniendo número de pedido?
Es que a mi en el teléfono de siempre no me lo dan y no se si puedo llamar a logística sin tener número.



puedes llamar aunque no tengas el numero de pedido,con tu dni te diran si tienen algo para ti o no.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1579
Escrito   0  0  
como no nos llegue el sms hoy no vemos los moviles mañana emoticon triste oohhhh

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #1580
Escrito   0  0  
UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!1

ORANGE LE INFORMA CRONO LE ARA ENTREGA DE SU PEDIDO EN 24/48 HORAS!!!!!!!!!!!! por fin!!!!! ahora si me lo creo jajajajajajaja


el primero en recibirlo algo es algo me han dado antiguedad

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Orange