Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.293 2.643
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Gracias!! Otro pa ti y pa xetukebo por el curro.

Gracias!emoticon guiño

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Supngo que el viaje tendra concertadas excursiones no?
- Visita a la sede de portabilidades de orange.
- Visita al almacen de Stockage para que veamos como le meten el firmware, que creo que aqui los de Nokia se han quitado el muerto de encima, sigo pensando que es Nokia que le mete el firmware y bloquean el terminal.
- Visitas varias veta a saber donde.




Ja,jajajaja.

Menos mal que tenemos sentido del humor...emoticon ojos

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1413
Escrito   0  0  
Hombre sentido del humor siempre hay que tenerlo, es lo que hace que todo se vea mejor, por cierto que andaba buscando una cosa y me he topado con una review muy bien distribuida, aunque ya casi todos sabemos de sobra como es y sus capacidades pongo aqui el link para quien no haya leido ninguna:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toy en Barna-city
..............
 #1414
Escrito   0  0  
Por cierto, y joserecre??? se me hace raro no verlo por aqui dando caña diciendo: "estos tiosss de orange los mentirosossss estosssssss que los demandooo, aqui teneis mi denuncia de hoy" jejeje, sin animo de ofender ee ni na :S. Joserecre vuelveee se te echa de menos :P

Pos nada señores, esperemos el mensaje de 24/48h mñn (claro... emoticon disimulo ), y me voy pirando, que mañana toca feriaa!!!!!

Nos vemos ya a la noche o pasado o... xD

Saludoss!!

PD: no escribais mucho que luego cuesta leer todo al venir cansado de tanta juerga.. un poquito de consideracion emoticon sonrisa

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #1415
Escrito   0  0  
Joserecre me acaba de enviar un privado que no se ha podido conectar porque esta escribiendo su proxima denuncia, va por la pagina 235 y me comenta que aun le quedan unas cuantas para contar todo, jejeje (de buen rollo jose, que todo es cachondeo)
Por cierto una cosa buena de la espera es que cuando queramos actualizar el movil despues de cambiarle el producto code por el de la version libre, ya tendremos disponible el firmware V.21 que logicamente es mejor que el que trae Orange y por lo que he leido algo mas rapido que la version que habia hasta ahora la v.20, espero que orange nos los envie antes de que salga el fimrware v.100.
Buenas noches

Toy en Barna-city
..............
 #1416
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el siguiente mensaje:
"Orange informa: En 24/48h. quedarán 1 o 2 días menos para hacerle entrega de su terminal. Gracias por confiar en nosotros"
 #1417
Escrito   0  0  
buenas noches jajajajaja que pasa se me a echado de menos no?? es que hoy tuve partido de futbol y e llegado tarde a casa y os juro por mi futuro hijo/a que me estaba leyendo las 7 u 8 paginas nuevas desde que no miraba el hilo jajajajaja

oye eso de los numeros a mi no me lo des tio, ami hazme

SOCIO DE HONOR O ALGO ASI

JAJAJAJAJAJ ale compis mañana escribire mas que me piro al sobre que mañana curro... buenas noches

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1418
Escrito   0  0  
Jajajaja me estoy partiendo con vuestros mensajes. Al final estamos llenando el hilo de mierdas que no tienen nada que ver con el tema, pero lo bien que nos lo pasamos....



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #1419
Escrito   0  0  
joder, como los de DEM-ORAnge lean todo esto se tienen que partir el hojaldre jajajja en fin
mañana recibiremos sms... pero de las novias, amigos y esas cosas, lo de siempre jajaja
a las buenas noches!

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #1420
Escrito   0  0  
Alguien lo comentaba... pues mientras esperamos, ya han sacado actualizacion...:xx

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ifi#post7714589

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Orange