Certificados

118.931 820
Escrito   0  0  
Gracias por tu esfuerzo y trabajo. Te envío un MP con mis datos.

Saludos.

Soñando volar
Escrito   0  0  
Pues aqui te dejo mis datos:

Nombre de usuario: sakete8
Módelo de teléfono: Nokia 5800 XpressMusic
IMEI: privado
Fecha de pedido: 24/03/2009

Me da verguenza un poco perdite esto y sin haber participado en los foros pero he hecho todo lo posible para firmarlos yo pero sin exito, asi que muchisimas gracias.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, huopo solo me gustaria saber si tienes en tu lista el mio, si lo recibiste, que tardas mas o menos, bastante que haces cuando puedes estará bien, unicamente para quedarme tranquilo de que estoy en la lista de espera...gracias

dpventas --> nokia 6210 navigator --> 21 de Marzo

Muchas gracias
Escrito   0  0  
User: toner
Modelo: Nokia N82
Imei: PRIVADO
Fecha 24/03/2009.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
te mando un privado con mis datos
gracias tio por la labor q haces, eres un crack y espero q se te recompense como es debido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpventas
Hola, huopo solo me gustaria saber si tienes en tu lista el mio, si lo recibiste, que tardas mas o menos, bastante que haces cuando puedes estará bien, unicamente para quedarme tranquilo de que estoy en la lista de espera...gracias

Muchas gracias

Hola:

Me sucede lo mismo. Solicite el cer el 19-03-09 y fue fallido.despues te lo pedi a ti por privado, y no se si lo tienes en lista.

Gracias de nuevo por el esfuerzo y tiempo dedicado.

Por aquí de nuevo...
Escrito (Editado )  0  0  
Que tal,
Mi caso es el mismo, lo solicité el día 18-03 y no me vale el que pusieron...

Nombre de Usuario: borchgeniu
Modelo: Nokia 5800
IMEI: Por privado
Fecha Pedido: 24-Marzo-2009

Muuuchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fydo
eres un crack tio, te mereces mil gracias por mi parte y mil por parte de cada uno, ojala y todos fueran como tu, en serio, un saludo tio.
y si no es mucha molestia... luego te paso emai para un 5800 de mi hermana , ke el de karismas no funciono... jeje. y ya no doy mas el coñazo. si supiera hacerlo te hechaba una mano tio pero he probado mil maneras y no soy capaz. en fin cada cocinero tiene su ingrediente secretto
un saludo y gracias de nuevo. :P

Ningun problema :d y gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpventas

Muchas gracias

Estas el 13, más o menos para el jueves, pero si puedo antes lo tendras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkomas
Hola:

Me sucede lo mismo. Solicite el cer el 19-03-09 y fue fallido.despues te lo pedi a ti por privado, y no se si lo tienes en lista.

Gracias de nuevo por el esfuerzo y tiempo dedicado.

Estas el num 22, viernes-sabado te toca ok. Si puedo antes lo tendrás.

Saludos.
Volver a Symbian