--------------- Supervivientes 2009 ----------------------

20.403 158
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enlorenz
que paso con alvaro?a quien nomino él?a dónde se fue sólo??El primer día no puede verlo y ayer lo ví un poco pero no agunto a Iván??Desde cuando tiene acento andaluz??EN OT no hablaba así!


alvaro nominó a cuca,y es el lider. se fué a una isla junto a matias,los 2 solos, y debian hacer fuego, pero ni siquiera lo intentan,
y las consecuencias es que cuando llegen junto a sus compañeros les apagaránel fuego,asi que menudo cabreo se van a pegar los demasemoticon sonrisa

yo quiero que se qude ivan solo para fastidiarleemoticon angel
aunque cuca me da pena que se vaya,
 #42
Escrito   0  0  
yo quiero que se vaya ivan aunque solo sea para llevarle la contraria a woman1976 emoticon disimulo ,realmente me da igual quien se vaya por que ninguno de los dos aporta nada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #43
Escrito   0  0  
M emolaría que cuca se fuera e Ivan abandonara para que le tocara pagar la penalización que les ponen. Este tio es mas listo...menos mal que vivia para la musica que sino...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
yo quiero que se vaya ivan aunque solo sea para llevarle la contraria a woman1976 emoticon disimulo ,realmente me da igual quien se vaya por que ninguno de los dos aporta nada.


emoticon sonrisa como en GH que siempre nos llevabamos la contraria.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corremar
M emolaría que cuca se fuera e Ivan abandonara para que le tocara pagar la penalización que les ponen. Este tio es mas listo...menos mal que vivia para la musica que sino...
por eso no se ha ido ya,porque deberia pagar un paston.


yo creo que se va cuca porque los antiivanistas votaran para que se quede y fastidiarle, aunque yo pienso que se acostumbrará a la isla si se queda una semana mas.
 #46
Escrito   0  0  
Yo por primera vez me he gastado dinero en esto y he votado por Cuca para que se Joda Ivan y pague la penalización por irse.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #47
Escrito   0  0  
bueno, me alegro por cuca ,
mira que es llorica ivanemoticon sonrisa

y el beso para golfo,digo olfo, emoticon angel
 #48
Escrito   0  0  
Lastima que se haya quedado Cuca (no es Santo de mi devocion XD), yo sinceramente tambien habia preferido que se fuera ella solo por ver a Ivan aguantando hasta no poder mas y tener que pagar la famosa penalizacion.-
Suena demasiado morboso no? jejeje
 #49
Escrito   0  0  
jajaj que pechá reir me he pegao cuando he visto al golosina comerse la tortilla de esa manera, me ha recordado a un hámster jeje.
El pájaro del Iván se ha salvado de pagar 70 y tantos mil euros...
 #50
Escrito   0  0  
yo con el golosina me parto de risa...... el otro dia cuando se quedó colgando en la prueba, que duró un segundoemoticon sonrisa y este jueves con la tortilla........

estan nominados daniella y olfo, a ver quien sale, me da igual,la verdad.
Volver a Cine, TV y radio