Pepephone me esta secuestrando las líneas¿?

4.003 42
 #21
Escrito   0  0  
Que malos vicios están pillando algunas OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
MASmóvil también hace esto... vengo de enviar el fax con la sim escaneada...

Está claro que algo está pasando.. y me consta que por ej Movistar SIEMPRE tiene "incidencias" con portabilidades sobre todo de Simyo.

Los origenes de estas Denegaciones según la Web Interna de Portabilidades es por el Proveedor de Red, en el caso de Simyo radica por ser E-Plus y Simyo.

Los casos de MásMovil,Carrefour, no tiene mucha explicación pero en algun caso se ha detectado que es por "Incidencia" puntual, el sistema Informático deriva que el número corresponde al Propietetario de la Numeración. (en este caso Orange)

Supongo que con Pepe se pueda dar el mismo caso, y la aplicación remita que el Número pertenece a Vdf y de ahi a que venga denegada y Pepe no tenga constancia.

Si fuese este realmente el problema, deben de ser los Operadores los que hagan la denuncia y busquen solución.

Como alternativas que siempre han dado resultado está el Portar a nuestro Proveedor, en este caso a Vodafone y luego al que queramos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz

...
Los casos de MásMovil,Carrefour, ... , en algun caso el sistema Informático deriva que el número corresponde al Propietetario de la Numeración. (en este caso Orange)

Supongo que con Pepe se pueda dar el mismo caso, y la aplicación remita que el Número pertenece a Vdf y de ahi a que venga denegada y Pepe no tenga constancia.
...

Algo así habia dicho yo en un mensaje anterior.
 #24
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 intentos de portar una linea pepe a Orange y los 2 cancelados por pepe.. Al final lo que hare sera portar a Vodafone y de ahi a Orange.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Yo llevo 2 intentos de portar una linea pepe a Orange y los 2 cancelados por pepe.. Al final lo que hare sera portar a Vodafone y de ahi a Orange.

+1
A mi me han cancelado la portabilidad como 6 veces ya. Así que el siguiente paso es portar de Pepe a Vodafone, y de Vodafone a donde sea ya.

Ya os contaré! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
+1
A mi me han cancelado la portabilidad como 6 veces ya. Así que el siguiente paso es portar de Pepe a Vodafone, y de Vodafone a donde sea ya.

Ya os contaré! emoticon guiño


Finalmete solicite portabilidad a vodafone y sin problemas, mañana mismo se hace efectiva. Tendre que hacer lo mismo con el resto de las lineas para sacarlas de pepephone.

 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy probando por primera vez para portar a yoigo, veremos si tb me la deniegan. Si lo hacen, por lo que leo, en vez de andar dando vueltas, directamente vodafone, aunq no me hace mucha gracia ir dejando los datos por los operadores. Sería a vodafone contrato y el mismo día que sea efectiva se podría hacer la otra, ¿no? ¿Y no haría falta consumir nada en vodafone?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Yo estoy probando por primera vez para portar a yoigo, veremos si tb me la deniegan. Si lo hacen, por lo que leo, en vez de andar dando vueltas, directamente vodafone, aunq no me hace mucha gracia ir dejando los datos por los operadores. Sería a vodafone contrato y el mismo día que sea efectiva se podría hacer la otra, ¿no? ¿Y no
haría falta consumir nada en vodafone?



yo que tu lo hacia a vodafone prepago que te dan 18eureles de saldo, te los fundes y a portar!

 #29
Escrito   0  0  
No estaría mal, el problema viene pq lo que quiero es pasar a yoigo contrato con el nokia 5800 y hay que llegar desde contrato, si no sale bastante más caro. De momento no me han dicho de yoigo que haya problemas, veremos, en teoría si todo va bien debería recoger el móvil este jueves.

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 1 mes portando de pepephone a vodafone,y me ponen pegas por todos laos.Vodafone dice que pepephone deniega la portabiliadd por noseque problema de la numeracion y que su sitema informatico no reconoce la numeracion de pepephone como un operador de telefonia,despues de esto llamo a pepephone,yme dicen que no han recibido ninguna solicitud de portabildiad de vodafone,y asi me ha pasado en 3 intentos de portabilidad.Ya nose que hacer... emoticon triste

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Volver a Pepephone