ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.867 602
 #591
Escrito   0  0  
Enhorabuena, de verdad. Ya recordarás aquel día en Correos como un mal sueño
 #592
Escrito   0  0  
Aleluia jejeje

Escribi hace 3 años en este hilo para preguntar como iba el tema y 3 años mas tarde me alegro por ti emoticon guiño

Salu2

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #593
Escrito   0  0  
La justicia es lenta pero efectiva. Dí que si
 #594
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Me alegro muchisimo que se solucionara todo! Este foro no se merece estafadores!!


Saludos
 #595
Escrito   0  0  
+10000

 #596
Escrito   0  0  
No se si seré el único, pero me acabo de chupar 30 paginas en cosa asi de 1h xD

Para empezar, rscostea, felicitarte porque todo haya salido bien, 3 años después, pero todo bien.

Creo que me pregunto lo que todos, porque han tardado 3 años en pactar 2300€, cuando con las primeras conversaciones con su padre, te podrían haber ingresado los 1150€ y todo habría acabado perfectamente, y sin juicio.

Pero bueno, lo dicho, enhorabuena por recuperar lo que te pertenecía desde el primer dia!
 #597
Escrito   0  0  
Felicitaciones, que buen tocho se formo, pero la verdad y ya despues de tres años yo le hubiera hecho pasar cada dia que fuera posible en la carcel para que se sintiera igual de bonito a lo que tu te sentiste, a ver si la chavala sigue bailando y jugando a la barbie...
 #598
Escrito   0  0  
Me acabo de tragar las 30 paginas con un cabreo enorme hasta que he visto que ya recuperaste el dinero. Demasiado bueno has sido porque con todo el marron que te has comido... ya no por el dinero, sino por las comidas de cabeza que te debes haber dado, yo hubiera llegado hasta el final y mas cuando tenian tu telefono para llamarte y llegar a un acuerdo antes o cogiendotelo una de las infinitas veces que le llamaste, era para meterle un buen paquete y seguro que ubieras sacado el mismo dinero, yo por hacerme eso la dejo en pelotas y en la carcel con el jabon en el suelo si hace falta.


Saludos y me alegro mucho de que vuelvas a tener tu dinero.
 #599
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Comepollas
Todo mi apoyo a la Risoz que lo estará pansando mal y es la más guapa y la mejor.

Viva Rajoy y joderos catalanes que os seguiremos sacando hasta el último euro que por algo os conquistamos.

TODOS CON ELLA. POR JUSTICIA.


Que malas son las drojas...
Volver a Incidencias