ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.955 602
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
"Viernes de bailecito que ganas" esto es lo que pone a día de hoy en el msn una persona que debe 1150€

desde luego k ai k tener cada dura y ser sinverguenza para haber hecho lok ha heco y estar tan trankila!! psssssssssssss gente así sobra !!
 #242
Escrito   0  0  
No te preocupes, el dinero lo recuperaras judicialmente aunque tarde un poco...te lo digo por experiencia... con tener su numero de cuenta es mas que suficiente... os citaran a un juicio rapido (5 minutos) y lo mejor que te puede pasar es que ni se presente ya que asi automaticamente ganaras el caso emoticon guiño y si se presenta al menos esperas a que salga xDDDD.

Yo despues de 3 meses he recuperado mi apsta sin problema y encima la otra persona es condenada a pagar multa emoticon sonrisa. Todos contesntos¡¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
No te preocupes, el dinero lo recuperaras judicialmente aunque tarde un poco...te lo digo por experiencia... con tener su numero de cuenta es mas que suficiente... os citaran a un juicio rapido (5 minutos) y lo mejor que te puede pasar es que ni se presente ya que asi automaticamente ganaras el caso emoticon guiño y si se presenta al menos esperas a que salga xDDDD.

Yo despues de 3 meses he recuperado mi apsta sin problema y encima la otra persona es condenada a pagar multa emoticon sonrisa. Todos contesntos¡¡



Es lo minimo que espero...
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
"Viernes de bailecito que ganas" esto es lo que pone a día de hoy en el msn una persona que debe 1150€

vaya tela.
Mucha suerte y ánimos a rscostea!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
No te preocupes, el dinero lo recuperaras judicialmente aunque tarde un poco...te lo digo por experiencia... con tener su numero de cuenta es mas que suficiente... os citaran a un juicio rapido (5 minutos) y lo mejor que te puede pasar es que ni se presente ya que asi automaticamente ganaras el caso emoticon guiño y si se presenta al menos esperas a que salga xDDDD.

Yo despues de 3 meses he recuperado mi apsta sin problema y encima la otra persona es condenada a pagar multa emoticon sonrisa. Todos contesntos¡¡


Imagino que lo tuyo sería una falta.

En este caso se trata de un delito y lo de la opción de no presentarse al juicio no es válida ya que de ese juicio puede ir directamente al talego; seguramente la llevará la policía al juicio esposada.

¿Ya la tienen rscostea?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #246
Escrito   0  0  
me acabo de leer todo el post...y flipo...espero que te devuelvan lo tuyo y que den la cara que eso, es lo mínimo.
Suerte y sigue aguantando estoicamente

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #247
Escrito   0  0  
uuuuuuups!
 #248
Escrito   0  0  
JODER CON LA RIzitos..vaya cara tiene..estara por ahi drojandose con el dinero de los foreros....q poca verguenza...

 #249
Escrito   0  0  
Arriba arribaaaaaaaaaa

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #250
Escrito   0  0  
Joder, yo alucino, son historias para no dormir.
Que tengas suerte.
Volver a Incidencias