Ibluetooth y duración bateria

2.722 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Pues si, apagada o no chupa mas bateria seguro a mi me pasa lo mismo desde que la instale la bateria dura medio dia si le doy caña!!!

+1. Yo es que no podía valorar mucho pues me llegó el iphone justo cuando salió esa aplicación, osea que conozco el iphone con ese sistema puesto. Ya andaba preocupada pensando en la mi*rda de bateria.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso comprobado que era esta aplicación la que se comía la bateria.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #13
Escrito   0  0  
cuanto os suele durar la batería sin esa aplicación?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
cuanto os suele durar la batería sin esa aplicación?

Pues depende del uso que le des, aquí http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html tienes unos consejos para alargar la duración de la bateria.

A mi me viene a durar unos 3 dias sin darle mucha caña, teniendo el 3G y el bluetooth desconectado y lo activo cuando quiero conectarme. Por la noche no lo apago, lo dejo en modo avión, dicen que consume menos batería que encenderlo y apagarlo.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #15
Escrito   0  0  
A mi me está durando también sobre 3 días sin mucha caña, teniendo siempre activado el 3G, el bluetooth sólo cuando pillo el coche, que normalmente sólo ocurre en finde, a ver si pillo algo para la moto emoticon guiño. En casa me suelo conectar por la noche al wifi para actualizar y mirar alguna historia y casi todas las noches dos o tres partiditas al Frenzik

Acabo de desinstalarlo ahora mismo, lo he cargado esta noche y comprobaré la duración, ya que ahora me está durando apenas dos días con el mismo uso de siempre


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
Comprobado, aplicacion cerrada como es debido y la duracion de la bateria disminuye.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo eliminado. De momento prefiero pasar del bluetooth pero tener más tiempo de batería.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
os dura 3 dias el iphone? joder...pues si que lo usais poco, a mi no me pasa del dia emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
os dura 3 dias el iphone? joder...pues si que lo usais poco, a mi no me pasa del dia emoticon carcajada

Eso pensaba yo, o que la batería de mi iphone está jodida. Que entre llamadas, sms, bicheo, uso del wifi, el juego del 3 en raya que mi compañero de trabajo usa para "desestresarse", xD... no me pasaba del día sin tener que cargar. Le quité el ibluetooth y lo estoy cargando entero.

A ver cuanto me dura ahora.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar? es que instalo el ibluetooth pero me dice que la aplicacion no se puede abrir :S no se a que es debido la he instalado crackeada y sin crackear pero ninguna lo abre...

@_lokiyo_ (htcmania)
Volver a Apple