¡¡¡ Cuatro compra la serie completa Perdidos¡¡¡

947 16
 #11
Escrito   0  0  
Si se lo montan bien, pueden sacarle provecho, yo la sigo todas las semanas en VOS, pero no me importaria empezarla de nuevo ^^

 #12
Escrito   0  0  
Los 4400 ahora la dan de super madrugada, el domingo kreo q despues de 3º mileno sobre las 2:30 o asi la estaban dando...
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

En cuatro están dando un anuncio claramente alusivo a que tienen la serie.

Es como cuando en la serie aparece la palabra "LOST" en blanco sobre un fondo negro, pues lo mismo, pero con la palabra "cuatro"

Yo la estoy viendo en mi pc, voy por la primera temporada, estoy enganchado, pero cuando me han dicho que pasadas 5 temporadas aún hay cosas de la primera sin resolver,.... no sé.

Y si, coincido, el final será una mierda, por que esperas tanto que nada puede satisfacerte :P

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo, que todo lo que esperas lo recibes, o incluso a veces mas, la serie se sale, y esta temporada(5ª) es de las mejores, por no decir la mejor

 #15
Escrito   0  0  
espero q sean un poco más serios que la 1, q p*ta vergüenza...
 #16
Escrito   0  0  
Pues sí JoseIM, espero que la quinta sea mejor que las anteriores, porque ya estoy un poco quemado de tantas incógnitas y tanto lío que no se resuelve. No sé, creo que al espectador hay que darle de vez en cuando una alegría.

Lo malo es que cuando te resuelvan al final los misterios del principio diremos: "ah... es verdad... ya no me acordaba... que... interesante..."

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
¿se sabe cuando empieza?

Según tengo entendido empezarán las primeras temporadas por el mediodía y eso para mi es un "problemón" puesto que a esa hora empieza "El Cor de la Ciutat" y con lo interesante que está ahora... emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio