intenta tele5 cargarse a aida?

13.445 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
A mí me siguen haciendo gracia algunos personajes, sobre todo Mauricio, la Macu y Fidel. Pero estoy de acuerdo en que los personajes de Luisma y Paz están muy quemados (y no pegan). Paz no hace gracia y Luisma se repite demasiado con lo de hacerse el tonto. Es lo que pasó con el portero de "Aquí no hay quien viva", al principio resultaba muy gracioso, pero al cabo de años repitiendo las mismas gracias, resultaba cansino.

En cambio, el personaje de Soraya me ha sorprendido, yo pensé que esta tía no iba a tener nada de gracia, ya que en "Escenas de matrimonio" era aburridísima; pero aquí los guionistas son mucho mejores y le están dando más juego, se ve que la chica se está esforzando, y en mi opinión no lo hace mal. La niña, en cambio (Aidita) no me convence, seguro que hay un montón de niñas por ahí con mucha más chispa, debe ser sobrina del Moreno o algo así.

100& deacuerdo!
Sin Aida casi que mejor,menos gritar por gritar--el pesonaje digo, pero esperando capi nuevo y me cascan 3 repetidos otra vez!!!! y yo aguantando el sueño pa verlo por si habia uno nuevo...el lunes estaba frita de sueño y de cabreo!:xx

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de ver un anuncio diciendo que el próximo domingo capítulos nuevos.
A ver si es verdad, y no se le ocurre al tonto de turno enchufarnos alguno repetido.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
...estos gilis de tele5 parecen no tener ningun respeto por la audiencia.
¿Acaso lo han tenido alguna vez?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Acaso lo han tenido alguna vez?


nunca jan, pero ultimamente estan peor que nuncaemoticon triste

 #25
Escrito   0  0  
La verdad es una pena, antes los domingos veia Aida, la cambiaron a los martes que chocaba con mis hombres de Paco, por la competencia quedo martes Aida y Miercoles Paco, jo con este cambio lo siento Aida la vere online ya que los domingos ya los tengo con Dr, Mateo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad... yo tb opino q vaya cagada hicieron con cambiarla a los martes que para mí, no pegaba ni con cola ver un martes Aída emoticon feliz
No sé, para mí siempre ha sido la serie del domingo por la noxe, por eso ya de por sí no me gustó nada el cambio a martes. Ahora bien, es una buena noticia lo q acaba de decir Alpy00 en q el domingo capítulo nuevo pq lo de A Ver Si Llego parecía una tomadura de pelo y otro claro ejemplo de la telebasura que abunda en nuestro país. Vaya serie por Dios... ni ver a la loba madurita de la Neus Asensi me animaba a ver ese cagarro de serie, Dios mio bendito...
Yo no estoy de acuerdo en que la serie haya perdido brío. A ver, logicamente con cualquier sitcom ya sea española, americana, inglesa, australiana, normalmente las primeras temporadas son las mejores. Pero yo con Aída flipo cada vez más pq la guionista q tiene me parece una de las personas más ingeniosas q tiene TelaHinco. Siempre intenta idear cosas nuevas y hacer el siguiente capítulo más interesante que el anterior. Pero sí tiene razón el compi q criticaba antes en el q es normal q cada vez se van agotando las ideas y la serie ahora basicamente se centra en torno al Mauricio, Barajas, Paz y Luisma más que cualquier otro personaje de la serie. El capítulo que me parecio muy bueno fue el que rodaron al estilo Tarantino, es decir, el mismo día de la semana lo fue contando desde el punto de vista de cada personaje. Ese capítulo fue muy bueno, chapeau por la guionista.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
Acabo de ver un anuncio diciendo que el próximo domingo capítulos nuevos.
A ver si es verdad, y no se le ocurre al tonto de turno enchufarnos alguno repetido.

Pues al final parece que lo dejan los domingos (por el momento).
Esperemos que no nos tengan mucho tiempo así, cambiándolo de un día a otro, según lo que pongan en las otras cadenas, o según se les antoje.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
Pues al final parece que lo dejan los domingos (por el momento).
Esperemos que no nos tengan mucho tiempo así, cambiándolo de un día a otro, según lo que pongan en las otras cadenas, o según se les antoje.


La van a tener ahí mientras que TVE o Antena 3 no saquen algo interesante, como es el caso de "Doctor Mateo", estreno que hizo a Aída volver a su lugar habitual, los domingos por la noche.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue gustando Aída y me parto Con Luisma. El otro día un amigo me dijo que había escuchado que ibana cambiar el nombre de la serie y se iba a llamar "Luisma".
Aunque me guste la serie también reconozco que se pasan repitiendo capítulos y pasandola de una día a otro.
 #30
Escrito   0  0  
A mi el Luisma ya me empieza a parecer cansino.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Cine, TV y radio