lunes 2 dia sin iva en media markt

23.612 94
 #31
Escrito   0  0  
Pues eso sería una buena idea OUC porque yo tampoco me fío mucho de MM... y como dicen, comprobar que la caja no ha sido abierta anteriormente..
 #32
Escrito   0  0  
Como dice OCU lo suyo es acercarte unos dias antes a comprobar precios. Yo estuve el jueves comprobando el precio de algo que me interesa, y le hice una foto a la ficha del producto ( para que no se me olvide el nombre del modelo emoticon sonrisa y poder informarme en mi casa de si merece la pena) en la que se ve el precio. Así que como se les ocurra subir el precio el lunes, le hare otra foto y lo pondre aqui.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
Alguien te villaverde (madrid) me puede mirar cuanto vale un tv lcd de 26 pulgadas, una marca maja, para ver si merece la pena ir el lunes...
 #34
Escrito   0  0  
Yo estuve el sabado pasado y he estado hoy en el de Murcia Infante y muchos precios estan más caros. Una memoria usb 2.0 de 32GB kingston que compré esta navidad en 59 euros hoy la tenian a 69 euros. Un router N de smc que la semana pasada lo tenian en 59 euros hoy a 99. el nokia 5800 que lo tenian a 333 euros libre, hoy estaba a 369 euros. Un disco duro usb 2.0 de 3,5" Lacie y 500GB por 99 euros (vaya sablazo). Y los de 1TB a 159 euros cuando se pueden conseguir de Western Digital a 99 euros en alcampo (sale en el folleto del dia del padre).

Además recuerdo que el año pasado fuí con un amigo a lo del día sin iva y no compramos nada porque habían quitado las pocas cosas que nos podían interesar. Casi todo eran restos y muchos con las cajas a medio abrir.

No os engañeis, el día sin iva es para quitarse de enmedio las cosas que se van quedando obsoletas o ya lo son. Si no las venden el lunes, se las comen con patatas. Y es que la tecnología va muy rápido. Por ejemplo, seguro que el lunes en los discos externos de portátil tienen puestos los de 160gb y alguno de 250gb. Seguro que los de 500gb de portátil los quitan, salvo alguna unidad que haya sido devuelta.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #35
Escrito   0  0  
Me pasaré a ver que me traigo...

 #36
Escrito   0  0  
En Logroño abren a las 6 de la mañana!

...
 #37
Escrito   0  0  
En Donostia, si no he entendido mal, el descuento solo lo hacen de 6 a 10 de la mañana.

Que les den!
 #38
Escrito   0  0  
Buenos días.

Ya a empezado hoy segun ponen en su pagina.

Salu2.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #39
Escrito   0  0  
a mi me pone de 7-10, los precios in iva, la cuestion es que aqui iva como que no, es el igic, asi que, ¿donde se ven los horarios de cada centro?
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que el horario de 6 a 10 lo van a hacer en toda España.

¡Vaya madrugón os vais a tener que pegar!

jajajaja


PD: Creo que detrás de este horario tan especial hay un estudio. ¿Será la gente capaz de estar aquí a las 6 de la mañana para conseguir su preciada televisión lcd 150 euros más barata?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a La Taberna