lunes 2 dia sin iva en media markt

23.613 94
 #22
Escrito   0  0  
yo tampoco me fiaría, estos de MM no son trigo limpio

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #23
Escrito   0  0  
una preguntilla hasta cuando dura esa oferta? o es solo el dia 2?

 #24
Escrito   0  0  
mi duda es : te descuentan el IVA o te hacen un bono para la proxima compra de la cantidad del IVA ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
creo que lo que hacen es descontarte el iva. saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Descuento en todos los artículos excepto en telefonía móvil emoticon roto2 .
Mmmm habra que ir a echar un vistazo. No hay que fiarse mucho de MM, pero esto ya lo hicieron una vez... y a lo mejor necesitan liquidez y sí que es verdad que te rebajan ese 16%

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Descuento en todos los artículos excepto en telefonía móvil emoticon roto2 .
Mmmm habra que ir a echar un vistazo. No hay que fiarse mucho de MM, pero esto ya lo hicieron una vez... y a lo mejor necesitan liquidez y sí que es verdad que te rebajan ese 16%



Pero a mi que me importa que me devuelvan un 16% si previamente suben los pvp un 20%...??? Es que no aprendeis,eh!
Mediamarkt es uno de los comercios mas caros de españa (si,solo hablo de españa...en austria o marte que hagan lo k quieran)...que tengan 20 articulos en promo con precios atractivos no quita que todo lo demas este carisimo... emoticon triste

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #28
Escrito   0  0  
Es lo que he dicho, q no nos fiemos de MM, porque perfectamente pueden subir los precios, pero igual no, igual es que necesitan pelas tal y como está la cosa.

Y lo de que es carísimo yo no comparto tu opinión. Los artículos que no están en promoción (que no salén en catálogo o que no tienen cartelones), sinceramente los veo similares o iguales a los de la competencia (Urende, Boulanger...)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zohan
yo tenía el ojo echado a una cámara de fotos sencilla para un regalo, se el precio, así que conociendolo me acercaré el lunes al media markt de alfafar y con lo que me ahorro me cojo otra cosa para mí, jejeje.

buenas, si vas al de alfafar pasate por la tienda panasonic en la galeria comercial de carrefour y a ver si te puedo hacer mejor precio, estare por la tarde de 4 a 10, y si la camara no es panasonic te puedo mirar en otras marcas pero esas ya no las tengo en la tienda

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Pero a mi que me importa que me devuelvan un 16% si previamente suben los pvp un 20%...??? Es que no aprendeis,eh!
Mediamarkt es uno de los comercios mas caros de españa (si,solo hablo de españa...en austria o marte que hagan lo k quieran)...que tengan 20 articulos en promo con precios atractivos no quita que todo lo demas este carisimo... emoticon triste



peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si previamente hemos mirado los precios (como en mi caso) solo es cuestion de echar un vistazo y comprobar, es mas, propongo que cuando lo comprobemos, si los precios no son los reales y lo han subido que abramos un hilo para que tod@s se enteren y sepan de que va mmemoticon guiño


yo no soy tonto!emoticon ojos

Volver a La Taberna