N95 "Llamada no permitida"

23.928 14
 #11
Escrito   0  0  
prueba a formatear el telefono, sino me huelo que puede ser un bloqueo de IMEI.

El telefono lo compraste nuevo tu o lo pillaste de segunda mano?

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #12
Escrito   0  0  
es de segunda mano si... ya he sopesado el tema del bloqueo de imei.

según leí no se donde, podría pasar que un teléfono bloqueado por imei funcionara en orange y en las demás no... porque orange tarda más en "banear" los teléfonos bloqueados..... que opinais¿?

hay alguna forma de averiguar si está bloqueado¿? (mirando una web, llamando a un teléfono....)¿?

lo que se seguro, es que el movil robado no es. lo tengo en su caja original. si robas un movil, no te llevas la caja también, sino que la caja está en la casa del robado emoticon sonrisa

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #13
Escrito   0  0  
Puede que el IMEI sólo esté bloqueado en su operador de origen y no en el resto.

El que se pueda navegar por 3G, no significa que el IMEI esté libre.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
es de segunda mano si... ya he sopesado el tema del bloqueo de imei.

según leí no se donde, podría pasar que un teléfono bloqueado por imei funcionara en orange y en las demás no... porque orange tarda más en "banear" los teléfonos bloqueados..... que opinais¿?

hay alguna forma de averiguar si está bloqueado¿? (mirando una web, llamando a un teléfono....)¿?

lo que se seguro, es que el movil robado no es. lo tengo en su caja original. si robas un movil, no te llevas la caja también, sino que la caja está en la casa del robado emoticon sonrisa



no es que sea robado pero si el dueño una vez vendido dice que lo a perdido pues lo bloquean y aunque lo hayas comprado te jodes porque no puedes hacer nada.

yo de ti contactaba con el vendedor y le exijia explicaciones emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien le pediria explicaciones al dueño

En mis tiempos,hace años cuando curraba en amena los bloqueos de imeis se pasaban de una otra en un listado, y luego ya lo que tarden en bloquearlo.

Ahora supongo que estara algo modernizado, de todos modos, diselo al vendedor. no me huele bien.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Nokia