--OS RECLAMO DE NuEvO--!!! BMW Z3 vs MERCEDES SLK

45.270 120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
sí,a esos les mande sms pero vamos que se repetían.

No vi muchas tiendas de tunning q los tuviera pero gracias no obstante !

Si encuentro algo que te pueda interesar, te lo hago llegar ok?
saludos

Y a disfrutar del coche...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
vale muchas gracias!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
itaeiaa si eres de madrid conozco a uno que lo mismo te lo puede buscar, aunque curra sobre todo con bmw creo que te puede mirar algo, mandale un email ,le preguntas y listo.

te mando MP.

chao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
itaeiaa si eres de madrid conozco a uno que lo mismo te lo puede buscar, aunque curra sobre todo con bmw creo que te puede mirar algo, mandale un email ,le preguntas y listo.

te mando MP.

chao

muchas gracias maja!

Historial de votos:

-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
La semana que viene estare por madrid lo mas seguro....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
yo te puedo pasar si te interesa un taller en avila donde me hicieron varias cosas en el mio. Son carillos pero trabajan bien.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Escrito   0  0  
El chico que me pasó woman,no tiene los faros que busco!

Apm_18 estoy a 2h de madrid asi que si te animas...aquí estoy a tu dispo! ;-)

bmw530d muchas gracias por el ofrecimiento,el taller lo tengo concertado,el problema está en vender mis faros....y ver quien me vende unos angel eyes.

¿no conocéis de nadie qu equiera unos faros originales del slk?

Lo he anunciado por todos lados ya emoticon sonrisa

Historial de votos:

Escrito   0  0  
ok,lo leí mal, pensaba que buscabas taller. Si me entero de algo en otro foro donde estoy te lo digo.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Escrito   0  0  
muchas gracias

Historial de votos:

Escrito   0  0  
Jajaja a dos horas? entre bcn-madrid o mas lejos?

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor