Sobre las philips bodygroom (pa depilar to el cuerpo)

22.405 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
La crema bien usada (respetando escrupulosamente los tiempos máximos, teniendo la zona bien seca antes de aplicar la crema...) teniendo cuidadín con el esfínter, es perfecta para esa zona.

En cuanto a la máquina no da tirones, sino que si pillas un pliegue de piel con las cuchillitas superior o inferior te puede hacer un pequeño corte.

¿El "esfínter" es la parte de dentro del c*l* no? Es que ahora no sé a quien le pasó, que le cayo algo que tenía alcohol en la zona roja interior (ahora no me sale el nombre pero ya sé que se me entiende perfectamente) y vió las estrellitas jus jus jus.

¿Las cremas no llevan nada que contenga alcohol?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No, las cremas llevan un componente (muy similar al hidróxido sódico o sosa cáustica) que destruye literalmente el vello. Reacciona violenta y exotérmicamente con la humedad de la piel produciendo irritaciones y sensación de quemazón, de modo que es imprescindible que la zona a depilar esté perfectamente seca.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #23
Escrito   0  0  
jOE, que cosas... pero es que a ver, yo recuerdo hace un tiempo que en Antena 3 hicieron un programa en que varias personas estaban en un bunquer o no sé qué y bueno, uno de ellos se dedicaba a esto del streaptease y dijo que cogía un chorro de crema y se untaba todo el c*l* con la crema (por dento, es decir, por la raja) y digo yo que hacíendoselo tan rápido (el mismo lo decía, que lo hacía pim pam) pues le debía entrar algo de crema en el ojal y ¿eso escuece?

Es que el tio se veía algo fantasmilla en ese aspecto y claro, a ver si se hace y luego ves las estrellitas.

P.D: ¡Qué conversación más interesante! emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
De pim pam nada. Hay que esperar entre 4 y 6 minutos para que la crema haga efecto. Mientras mantengas el ojete apretado para que no entre crema no tendrás problemas.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #25
Escrito   0  0  
jojojo ok, gracias por ser tan claro.

Uf, pues aún así da un miedo... a ver si dejas de hacer fuerza porqué te distraes y te entra... emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
Al parecer el modelo nuevo trae un cabezal especial para las zonas sensibles

Pulsa aquí para ir a eBay


Pues el precio me parece muy bueno, siendo la del modelo nuevo. Si al final te decides a pillarla y resulta que con esos cabezalez tambien puedes cortarte el pelo de la cabeza avisa, porque mi cortapelo (que es el que uso para todo) está ya para jubilar, y el bodygroom siempre me ha parecido interesante, solo que el primer modelo carecia de la opcion de cortapelo.



Yo, como el agujero de atras, lo tengo solo de salida, y no permito su exploracion externa ni interna, paso de andar arriesgando, es mas, me gusta decorarlo y el look rastafari con aros enganchados en las rastas me mola bastante.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Yo, como el agujero de atras, lo tengo solo de salida, y no permito su exploracion externa ni interna, paso de andar arriesgando, es mas, me gusta decorarlo y el look rastafari con aros enganchados en las rastas me mola bastante.


¿Tu parienta no te lame el ano mientras te pajillea?.




Te creía mas "cool" en esto de las relaciones sexuales.Sobre las philips bodygroom (pa depilar to el cuerpo)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Tu parienta no te lame el ano mientras te pajillea?.




Te creía mas "cool" en esto de las relaciones sexuales.Sobre las philips bodygroom (pa depilar to el cuerpo)


Quita, quita. Yo para el tema del folleteo soy muy tradicional. Me sacas de los 7 segundos de misionero y ya me pierdo

 #29
Escrito   0  0  
Cabezal para zonas sensibles? Menuda mariconada XD

Cuchilla de toda la vida y sin espuma, suave suave Sobre las philips bodygroom (pa depilar to el cuerpo)

 #30
Escrito   0  0  
que precio suelen tener esos bichos?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a La Taberna