Sobre las philips bodygroom (pa depilar to el cuerpo)

22.404 36
 #11
Escrito   0  0  
Para el c*l* tb la usais?emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Para el c*l* tb la usais?emoticon ojos
¡Que basto!emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Para el c*l* tb la usais?emoticon ojos

Para el ojete,crema depilatoria,te reiras pero cuando te tiras un pedo llendo en la moto,te parece que vas a volaremoticon sonrisa emoticon roto2 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Para el ojete,crema depilatoria,te reiras pero cuando te tiras un pedo llendo en la moto,te parece que vas a volaremoticon sonrisa emoticon roto2 emoticon sonrisa


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #15
Escrito   0  0  
Fijandome solmamente en las fotos, la segunda parece llevar cabezales tipicos para cortar el pelo de la cabeza.

La bodygroom, la recomiendan solo para el pelo corporal (ni barba ni cabeza), aunque conozco a mas de uno que se afeita los c*j*ne* y acto seguidos los bigotes (hay a quien le gusta aspirar su aroma huevil, parece ser).
Yo llevo tiempo con el run run de pillarme la bodygroom porque estoy hasta los c*j*ne* de las cuchillas, pero nunca termino de decidirme.

Aquel amijo que nos deleitaba con videos con el burca en la cabeza las vendia baratas aquí en el foro y se que muchos se la pillaron a él, pero como desaparecio de aqui... emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
Yo también tengo la 2021 y va de lujo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Fijandome solmamente en las fotos, la segunda parece llevar cabezales tipicos para cortar el pelo de la cabeza.

La bodygroom, la recomiendan solo para el pelo corporal (ni barba ni cabeza), aunque conozco a mas de uno que se afeita los c*j*ne* y acto seguidos los bigotes (hay a quien le gusta aspirar su aroma huevil, parece ser).
Yo llevo tiempo con el run run de pillarme la bodygroom porque estoy hasta los c*j*ne* de las cuchillas, pero nunca termino de decidirme.

Aquel amijo que nos deleitaba con videos con el burca en la cabeza las vendia baratas aquí en el foro y se que muchos se la pillaron a él, pero como desaparecio de aqui... emoticon triste



Gracias a todos por contestar.

Yo tb me acuerdo de aquel hombre musculado que las vendía. El caso es que el modelo nuevo me cuesta 40 locos, sale barato, y parece tener mejor pinta. LLevo con el runrun de pillarmela cosa de 1 año, y creo que va a caer esta semana ya jaja.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #18
Escrito   0  0  
Al parecer el modelo nuevo trae un cabezal especial para las zonas sensibles

Pulsa aquí para ir a eBay

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Para el ojete,crema depilatoria,te reiras pero cuando te tiras un pedo llendo en la moto,te parece que vas a volaremoticon sonrisa emoticon roto2 emoticon sonrisa
Pero ¿no es mala la crema depilatoria para el c*l*? Vamos, si te toca el agujero ¿no ves las estrellas?

Ejem, evitaros bromillas puesto que lo digo totalmente en serio.

Eres el segundo chico que veo que lo dice y no sé, da yuyu emoticon ummmmm

Yo es que también tengo un poco de fobia a la crema depilatoria puesto que todo me iba perfectamente, hasta que un día salí escaldado y desde ese momento, pasé... emoticon triste

¿La maquina da tirones? Yo los odio... y casi que prefiero la tiras de cera.
 #20
Escrito   0  0  
La crema bien usada (respetando escrupulosamente los tiempos máximos, teniendo la zona bien seca antes de aplicar la crema...) teniendo cuidadín con el esfínter, es perfecta para esa zona.

En cuanto a la máquina no da tirones, sino que si pillas un pliegue de piel con las cuchillitas superior o inferior te puede hacer un pequeño corte.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a La Taberna