[PETICION] Firmware para C702

5.284 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Necesito un firmware para mi C702 que no sea la version R3DA029 ya que estoy teniendo problemas con esta version y mi manos libres, o espero que sea del firmware y no del movil.

Por eso os pido que si teneis algun firmware para el movil, generic y con español a poder ser, me los subais a algun servidor tipo rapidshare

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
aki tienes tienes unos cuantos nose cual sera el ultimo para ese modelo pero si quieres q tenga españos el cda tiene q ser western europe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, voy a ver si hay alguno que me valga, aunque sea más viejo que el tengo. No te pongo un verde porque ya te lo habia puesto emoticon sonrisa

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
denada hay otra pagina tambien con firmwares pero ahora no me va prueba tu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa , en la ultima version del c702 me da problemas principalmente con el manos libres y con el gps.

espero qur pronto saquen otra actualizacion
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa que se escucha mucho ruido (como para no poder hablar) y a veces se me queda colgado si esta emparejado con el coche

LIMOS, con otros firms anteriores no te pasaba??
 #7
Escrito   0  0  
para mi el mejor con diferencia es el primero. El primer firm era el mas estable y el que menos problemas me dio en todo.
 #8
Escrito   0  0  
se supone q con las actualizaciones mejoramos pues vaya!!

 #9
Escrito   0  0  
pues para el c702 han sacado dos actualizaciones , al menos desde que lo tengo y creo que fuí de los primeros y en cada una de ellas van metiendo mas la pata, por eso espero que con la ultima lo mejoren todo de golpe.



p.d por cierto vaya nulo exito que ha tenido este movil, y eso que yoigo casi lo regala. quitando a los de yoigo es un movil que no veras por ningun stand, ni corte ingles , alcampo, etc... la mayoria de paginas webs ni lo tienen y el color nuevo energy black rastreo todo internet y no hay ningun sitio que lo tengan disponible. Una lastima porque creo que es de los moviles mas equilibrados que he tenido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
p.d por cierto vaya nulo exito que ha tenido este movil, y eso que yoigo casi lo regala. quitando a los de yoigo es un movil que no veras por ningun stand, ni corte ingles , alcampo, etc... la mayoria de paginas webs ni lo tienen y el color nuevo energy black rastreo todo internet y no hay ningun sitio que lo tengan disponible. Una lastima porque creo que es de los moviles mas equilibrados que he tenido.

Totalmente de acuerdo con ese comentario. Es un buen movil y un gran desconocido, no lo ves por ningun lado. Exito nulo, luego por ejemplo tienes el w910 que en teoria es peor movil y lo tiene todo Dios...es cuestion de lo que quiera vendernos las operadoras.

Por cierto vendo el mio con la carcasa delantera bastante gastada. Si a alguno le interesa...Lo vendo porque basicamente quiero ahorrar para pillarme algun SE de los venideros. emoticon disimulo
Volver a SonyEricsson