fotos echas con X1

6.002 31
 #21
Escrito   0  0  
las fotos son muy buenas.y yo que pensaba que este modelo no destacaba en camara
 #22
Escrito   0  0  
pues eso pensaba yo tambien y alucine cuando hice la foto a las gata! ni por asomo me esperaba yo eso asi q es muy completo

sigo prefiriendo el c905 pero pq a mi windows mobile pues no me interesa la verdad pero al verdad q es un maquinon y el gps con el tomtom va muy bien tambien

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0

sigo prefiriendo el c905 pero pq a mi windows mobile pues no me interesa la verdad pero al verdad q es un maquinon y el gps con el tomtom va muy bien tambien



por eso mismo no me lo pillo, creo que me aburriré del wm a igual que me pasó con la diamond y el omniaemoticon ummmmm

 #24
Escrito   0  0  
buenas fotos del colegio de retuerto y la zona, aupa barakaldo.

¡¡¡¡aupa athletic!!!!
 #25
Escrito   0  0  
joder pues para ser 3.2mp está bastante bien((con luz natural claro!))

p.d.:gata y perro mu bonicos^^

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatocurro
buenas fotos del colegio de retuerto y la zona, aupa barakaldo.

anda un paisanoooooooo!!!

 #27
Escrito   0  0  
Con la rom touch it 4.5 viene un nuevo programa para la cámara que incluye flash automático.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
pues a mi que todas las fotos que hago con el xperia me salen borrosas y como muy azuladas. Que rom usais? y como lanzais las fotos en automatico o tocando algo? gracias
 #29
Escrito   0  0  
yo no la he metido ninguna rom esta como cuando la compramos porcierto nose si habeis probado pero son libres

y las fotos pues ya ves q a mi me salen muy bien tienes q tener algo mal en la configuracion

 #30
Escrito   0  0  
pues en serio que hasta he cambiado de rom he reseteado el telefono y ni por asomo el mio saca fotos parecidas a esas alguien mas puede confirmar que con el suyo saca fotos con esa calidad? un saludo.
Volver a SonyEricsson