fotos echas con X1

6.003 31
 #11
Escrito   0  0  
Sabrías por casualidad a cuánto está en portabilidad con Vodafone? O si alguna otra operadora como Yoigo lo tiene?
Gracias,
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #12
Escrito   0  0  
ya diras q tal seguro q te encanta!!

sobre el sonido para mi es bueno nose

 #13
Escrito   0  0  
pues en portabilidad ni idea, la verdad ya que solo lo gestione por telefono en bajas

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #14
Escrito   0  0  
Cuelga alguna fotito nocturna con flash porfa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
pues cada vez me sorprende mas la camara q trae casi como las fotos del k850 mejoradas con algun camdrive!

desde luego impresionantes
fotos echas con X1
fotos echas con X1
fotos echas con X1

con flash se nota mucho q no es tan bueno como el k850 de cerquita bien pero lejos no tiene mucha potencia
fotos echas con X1
fotos echas con X1

 #16
Escrito   0  0  
Joder, wapisimas las fotos a la luz del día (y q perro tan bonito, idéntico al de mi chica!) emoticon feliz
La verdad es q ya he visto unas cuantas fotos posteadas por ahí y me encanta la cámara de 3,2 q lleva el Xperia. Q pena lo del flash led... supongo q será igual q mi W800... Aunq yo me pregunto... con el cacharro q es el X1, qué les costaba meterle un flash de Xenon como el del K800/850?? En fin, estrategias de marketing como siempre, seguro q de aki a algun tiempo saldrá el X3 o X5 q llevara camara de 5 mp con flash de Xenon sino, al tiempo... emoticon carcajada
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #17
Escrito   0  0  
jaja, las fotos estan wapas wapas.. si señor.. para ser 3.2... creo k son asta mejores que las del n73

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #18
Escrito   0  0  
pues lo del flash es lo q dices nunca harán un movil pda o lo q sea perfecto pq sino no venderian mas modelos!

 #19
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
co*o! po no me esperaba yo esas fotos!!

muy buenas!!

saludos

 #20
Escrito   0  0  
bueno, pues a peticion de diablillo, doy mis primeras impresiones del x1, me tiene alucinado, excelentes acabados y materiales, el teclado brutalmente comodo, la resolucion de pantalla sorprendente, y el miedo que tenia al escaso altavoz pues.... falso, no es buenisimo pero va muy bien

lo malo es que requiere mucho uso del puntero dada la resolucion, pero vamos, me encanta en general

Mi novia: Yamaha FJR 1300
Volver a SonyEricsson