Rico al instante.90€ en la factura

3.212 34
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Evitar estos casos, es tan sencillo como llamar al centro de atención al cliente y solicitar la baja de los servicios de tarificación adicional "Premium o timos". Salu2.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOKTORZERO
La madre del cordero, se han cebado con tú número...

Si , menos mal que la tarjeta la tengo de adorno

En resumen:

Mediados de Diciembre traspaso de 10€ de saldo a un número de una amistad

Vodafone , en vez de cobrar los 10€, descuenta 210€ en 25 envíos de mi tarjeta que el interesado no ha recibido y que yo no hice. Es el famoso pufo de los taspasos de saldo que se comentó en el foro Vodafone

Mi tarjeta tenía 106€ de saldo, por lo tanto se queda en -104€ en negativo, si, sí, en -104 en negativo emoticon carcajada

Yo, como no llamo ni la uso, ni me entero, pero ellos revisan todo el enorme escándalo de quejas y descubren que lo de mi tarjeta no les cuadra. Sin decirme nada, proceden a abonarme en dos tandas todo lo que me habían birlado

60+iva que es de fecha 9, que es el que he colgaqdo arriba, y que aparece como "varios", y el resto hasta 104€ que lo han metido entre ayer y hoy y que tambien aparece como "varios". Flipante

Cacafone sigue siendo la misma Airtel que yo mandé a la porra antaño pero ahora sus pufos son monumentales. Airtel te birlaba 5.000 pesetas, pero estos ya van de 16.000 mil en 16.000 mil. Al menos lo han devuelto sin decirme nada, pero seguro que hay alguno que ni se ha enterado y ni se lo han devuelto


S2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
ayer me llegó un mensaje de esos de rico, y envíe baja al 5115 y ya no me han vuelto a enviar nada...

supongo que habras enviado un mensaje antes tu no? si no como leches ese programa envia sms?¿???
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Yo, como no llamo ni la uso, ni me entero, pero ellos revisan todo el enorme escándalo de quejas y descubren que lo de mi tarjeta no les cuadra. Sin decirme nada, proceden a abonarme en dos tandas todo lo que me habían birlado

60+iva que es de fecha 9, que es el que he colgaqdo arriba, y que aparece como "varios", y el resto hasta 104€ que lo han metido entre ayer y hoy y que tambien aparece como "varios". Flipante

Cacafone sigue siendo la misma Airtel que yo mandé a la porra antaño pero ahora sus pufos son monumentales. Airtel te birlaba 5.000 pesetas, pero estos ya van de 16.000 mil en 16.000 mil. Al menos lo han devuelto sin decirme nada, pero seguro que hay alguno que ni se ha enterado y ni se lo han devuelto


S2


Pues en cuestión de pufos no creas que Movistar es mejor. Tiene los mismos errores o mas, sin embargo, Movistar no te los reconoce, y para que te devuelvan algo tienes que reclamar 1000 veces.

EStoy convencido que Movistar si no te hubieras dado cuenta tu, se hubiera callado como una p.ta. Vodafone al menos reconoce los errores y te devuelven sin reclamar, tu mismo lo has comprobado.
 #26
Escrito   0  0  
Cierto, hoy vodafone me ha devuelte 48 euros en concepto de descuesnto en proximas facturas con un asuntillo de tarifas planas emoticon cara

En Mocoviestar buscan cualquier excusa barata o entre-buscada a más no poder para que te quedes con cara de tonton (Que si no leíestes las bases del codigo de barra de los calzoncillos de espinete) emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
En mi caso:
Vodafone me los devuelve.
Movistar cada vez que llamaba para reclamar estaban mejorando el sistema.
Y no me han devuelto nada.

Ahí queda.
Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #28
Escrito   0  0  
Timado al instante.

salu2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues en cuestión de pufos no creas que Movistar es mejor. Tiene los mismos errores o mas, sin embargo, Movistar no te los reconoce, y para que te devuelvan algo tienes que reclamar 1000 veces.

EStoy convencido que Movistar si no te hubieras dado cuenta tu, se hubiera callado como una p.ta. Vodafone al menos reconoce los errores y te devuelven sin reclamar, tu mismo lo has comprobado.


Lo que quieras, pero yo jamás de los jamases he visto ni padecido semejantes barbaridades en Movistar en los 14 años que llevo de contrato con ellos, me importa un pito si Vodafone lo devuelve o no lo devuele, la cuestión es que yo a Vodafone no le tengo ninguna confianza desde hace años, como para "contratarles" nada, por hechos como este, y de muuucho peores que les padecí hace muchos años atrás.

S2
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General