BlackBerry funcionando con Simyo
33.871 14
Escrito 0 0
Gracias.
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito 0 0
A bote pronto diría que no, pero puede que me equivoque.
quote:
Originalmente escrito por manucolla
Hola, buen trabajo, haciendo eso solo funcionan los correos? no funciona el Blackberry Messenger?
A bote pronto diría que no, pero puede que me equivoque.
Escrito 0 0
Muy interesante, estoy interesado en pillarme una BB y esto me está animando mucho.
MUCHAS GRACIAS
P.D.: Si me la pillo y funciona avisaré :P
MUCHAS GRACIAS

P.D.: Si me la pillo y funciona avisaré :P
301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Escrito 0 0
Hoy es mi primer día con simyo.
Hasta ayer tenía orange con blackberry sin bis a través del "truco" de Abel Castosa.
Shangmail y el navegador blackberry funcionaban correctamente.
Hoy pongo la sim de simyo y el shangmail funciona correctamente.
El navegador me dice que no tengo libros de servicios instalados, miro en configuraciones y si que me aparece.
De todas formas vuelvo a realizar el proceso, desintalo el navegador y lo reinstalo. Miro el libro de servicios y me aparece:
- wi-fi tcp/ip browser
- wi-fi tcp/ip transport
- email (cmime)
- browser config.
Pero al entrar en el navegador me dice que el libro de servicios no está instalado. Que puedo probar?
Alguna idea?
Hasta ayer tenía orange con blackberry sin bis a través del "truco" de Abel Castosa.
Shangmail y el navegador blackberry funcionaban correctamente.
Hoy pongo la sim de simyo y el shangmail funciona correctamente.
El navegador me dice que no tengo libros de servicios instalados, miro en configuraciones y si que me aparece.
De todas formas vuelvo a realizar el proceso, desintalo el navegador y lo reinstalo. Miro el libro de servicios y me aparece:
- wi-fi tcp/ip browser
- wi-fi tcp/ip transport
- email (cmime)
- browser config.
Pero al entrar en el navegador me dice que el libro de servicios no está instalado. Que puedo probar?
Alguna idea?
Escrito 0 0
una pregunta
alguien sabe si en symio dejando los datos de forma permanente en Blackberry se van muchos datos por push? es q se q hay operadoras o programas q gastan mucho y es por tener en cuenta si hay q desactivar alguno q gaste mucho o por saber como se comporta
quiero poner la tarifa del 5, con 300mb gratis y son para whatsapp correo y poco más realmente...
saludos
alguien sabe si en symio dejando los datos de forma permanente en Blackberry se van muchos datos por push? es q se q hay operadoras o programas q gastan mucho y es por tener en cuenta si hay q desactivar alguno q gaste mucho o por saber como se comporta
quiero poner la tarifa del 5, con 300mb gratis y son para whatsapp correo y poco más realmente...
saludos
Volver a Simyo