--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

298.965 1.166
 #11
Escrito   0  0  
quote:

Que magnífico teléfono, por llamarlo de alguna forma. El nuevo Samsung Omnia HD es el primer móvil del mundo capaz de grabar y reproducir vídeo en 720p con un sensor de 8 megapíxeles.


No es el primero móvil del mundo capaz de grabar a 720p, el Pixon ya lo haceemoticon feliz y tambien con un sensor de 8 megapixeles jajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Pues con las posibiliadades que hemos disfrutado con WM y las roms cocinadas del omnia, este movil no va a ser para mi. No me apetece volver a las firmas de aplicaciones y a la limitacion de las distintas versiones de symbiam.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #13
Escrito   0  0  
en mi opinion windows mobile le da mil vueltas al symbian, por lo tanto ventaja no veo alguna sobre este telefono.
 #14
Escrito   0  0  
En la tienda de anzup ya aparecen en la seccion de proximamente con un precio de 699 el de 16 Gb y 619 el de 8.emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
No se sabe nada mas?
Me encanta este movil, pero parece que ni movistar ni vodafone mueven ficha...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
No es el primero móvil del mundo capaz de grabar a 720p, el Pixon ya lo haceemoticon feliz y tambien con un sensor de 8 megapixeles jajajaja

Error..nse si estas de coña o q el Pixon son 720x... nada de 720p te lo digo pq tengo videos de el.
 #17
Escrito   0  0  
Para quien le interese, una videoreview en italiano, esta chulo pero me parece enooorme



"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #18
Escrito   0  0  
joe, me cago en movistar, siempre coje en exclusiva los moviles que quiero
 #19
Escrito   0  0  
Dios! me da = quien..pero cuando lo sacan!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Dios! me da = quien..pero cuando lo sacan!

Pues a mi me interesa mas QUIEN, mas que nada para no hacer el amago con esa compañia, pero solo espero un par de meses como mucho que eso de pasar los 12 meses y no amagar me está carcomiendo por dentro emoticon sonrisa .

Un saludete.
Volver a Samsung