Sims de 332K de Vodafone

769 12
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una SIM muuuuuuuy antigua de Airtel y quisiera cambiarla por una de 32K nuevecita de Vodafone.

¿Se puede hacer en cualquier distribuidor?¿Te cobran?¿Ponen pegas?

Salu2
Escrito   0  0  
En la revista Connect de Marzo hay un articulo sobre la tarjeta sim patrocinado por vodafone y dicen lo siguiente (Textualmente):

"Si tienes una SIM de 16 KB y quieres aprovechar las ventajas que ofrecen las tarjetas SIM de 32 KB de Vodafone, puedes actualizar la tuya. ¿Quieres saber los pasos que debes seguir para ello?

1-.Ves a tu tienda Vodafone, o distribuidor autorizado, mas cercana y alli solicita la tarjeta SIM de 32 KB.

2-.Deberás facilitar los datos siguientes:
Numero de Telefono
Nombre
Direccion
DNI

Como digo era Connect de Marzo...me imagino que se confia en mi palabra si hace falta escaneo
emoticon sonrisa Saluuuuuu2
Escrito   0  0  
No va a hacer falta que escanee jeje mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Salu2
Escrito   0  0  
Hola,
Me di de alta en enero y la tarjeta es de Airtel y en el fono (T28) pone Airtel.
La tarjeta es de 32 y va bien pero para ponerme al dia me gustaria que en la pantalla pusiera Vodafone.
Donde se almacena el logo, en el telefono o en la tarjeta?
Si fuera en la tarjeta podria pedir un cambio con cualquier excusa pero si está en el telefono (de contrato) no hay nada que hacer puesto que no le puedo meter logos.

Saludos y gracias

Albert
Escrito   0  0  
Hola, veo imposible que en un t28 ponga VODAFONE ya que no creo que se hayan sacado mas versiones de software del t28 ya que el nombre del operador va grabado en el telefono, y no en la tarjeta, ademas que no es un logo.

Salu2
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo pedido en phonohouse un nokia 6210 nuevo.
Si no es de ningun operador porque vendrá libre que nombre pondrá?
Si le pongo mi tarjeta de Airtel pondrá Airtel o Vodafone? Entonces en la tarjeta también está en nombre del operador, no?

Saludos

Albert
Escrito   0  0  
Solo tienes que ir a una oficina Vodafone con tu targeta sim y decir por ejemplo que te bloquea el telefono, miraran el numero de serie de tu targeta y si tienen de esa misma numeracion al instante te la cambian gratuitamente. Yo lo he hecho con las targetas antiguas que tenia.
En el caso que no tengan de esa numeracion, puedes probar en otra oficina Vodafone, o encargarla en cualquiera de ellas, tienenla obligacion de hacerlo.

saludos

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir, en la tarjeta no se guarda el nombre del operador, sino su codigo de red:
Movistar 214-07
Amena 214-03
Vodafone 214-01

Entonces la tarjeta si es vodafone llevara el codigo 214-01 que el telefono identificara con el nombre que tenga guardado a ese codigo, pero en telefonos antiguos hay que actualizar esos nombres, por lo que no se hace ni se hara. Asi digamos que un 3210 o 6210 no va a poner VODAFONE. Pero por ejemplo un Siemenes sl45 v6 ponia E AIRTEL y ahora con la v52 pone E VODAFONE. Y tambien el t39 idem de lo mismo.

Salu2

PD: A petau la BD un minutejo por lo menos, que no podia postear, ese sql se le piro la pinza jeje
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias por la explicación.
Entonces, por lo que he entendido, si cuando me den el 6210 nuevo pone Airtel es porque es lo que tendrá el telefono almacenado.
Al tener garantia, si lo llevara a un nokia center a actualizar el software con alguna excusa, crees que pondria ya Vodafone?

Saludos

Albert
Escrito   0  0  
Los que tengais Nokia, sin problemas. Enviais un mensaje al 505 con el siguientes texto:

LOG vodafone

En unos segundos tendreis en vuesto telefono el nuevo logo. Además es GRATUITO.

S@lu2.
Volver a General