¿Cuál es para vosotros el mejor teléfono nokia, que ha pasado por vuestras manos?

3.859 43
 #11
Escrito   0  0  
El que tengo 5800XM

Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
Que equivocados estais...
el mejor el 3210...
menudo pedazo de movil, hace lo menos 8 o 9 años que lo sacaron y el mío aún funciona...
me acuerdo que era el primer movil sin antena externa... pedazo de máquina... uno de los primeros con pantalla grande (antes eran las pantallas de un par de lineas)
Sólo le enconté un defecto, que no tenía vibrador, aunque lo arreglaron con una batería que llevaba vibrador...
Creo que no saldrán móviles iguales que duren tanto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
Del que tengo mejor recuerdo, de mi primer móvil, un 5110, hace 12 años ya.

De lo mejorcito que he tenido un E50, para mí completo en todo, el que más me ha durado sin duda, sin darme ni un pequeño fallo. Todavía no lo he jubilado.
Ahora el 5800 me está gustando bastante, hasta que se me caiga una vez y plof!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Para mi el mejor ha sido el 6230, aunque siempre guardaré en el recuerdo el 3210 y el 6233.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #15
Escrito   0  0  
Dejando a un lado los míticos 5110 y 3310... para mi de lo mejor que ha pasado por mis manos de Nokia es, sin duda, el e71

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #16
Escrito   0  0  
sin duda el 5310 xpress music jajajaja fino ,pequeño ultima generacion ... un 10 de movil
 #17
Escrito   0  0  
aunke quien no recuerda el t-10 con su tapa....tiempos aquellos
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No sabría decir cual es para mi el mejor modelo de Nokia. Pero si puedo comentar que uno de los modelos que más me impactó y al que más cariño le tengo es al Nokia 6100. Otro modelo que me dejó muy buen sabor de boca fue el Nokia 6230i.

Un saludo.

AMD FX6300 Black Edition
Gigabyte 970A-DS3P
2x4GB DDR3 1600 Kingston HyperX Black
Western Digital Caviar Black 1TB
Gigabyte HD7770 Ghz Edition
Grabadora DVD LG H10N
Caja Thermaltake Commander MS-I
 #19
Escrito   0  0  
n82

emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
3310, como una p*t* piedra, se te caia al suelo, las carcasas salian por ahi pero la bateria seguia donde debia, ponias las carcasas y a seguir funcionando

guardo buenos recuerdos del 8310 por lo bonito, pero los fallos de software lo hacian insufrible.

el 6230 (no i) tambien fue muy bueno en su momento, el i tambien, pero ya no era el pionero.

el mas pequeño y manejable el 8210, pero era como una joyita que debias de manejar con cuidado

y otro como una piedra pero imposible de llevar en el bolsillo el 5110

el 6300 entraria en la lista si la bateria pasara de los dos dias

Volver a Nokia