MasMovil y Softonic

4.885 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo es que tengo la recarga masfacil activada en la sim. Cuando llegue al minimo salta la recarga automatica.
 #22
Escrito   0  0  
¿Alguno con la promoción ha recibido los 15€ despues de la recarga?

Porque ya he hecho la recarga y nada de nada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
¿Alguno con la promoción ha recibido los 15€ despues de la recarga?

Porque ya he hecho la recarga y nada de nada


Llama al SAC y solicítalo por incidencia. Eso he hecho, por ahora sin resultado positivo, pero ahí queda. Comprobaron los datos y vieron que todo era correcto, pero están esperando que "alguien que no está" actualice el saldo.

Es increíble como se marca el número del SAC (912587905) y te responden al momento. En ese aspecto, la mejor compañía hasta ahora conocida por mi.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Llama al SAC y solicítalo por incidencia. Eso he hecho, por ahora sin resultado positivo, pero ahí queda. Comprobaron los datos y vieron que todo era correcto, pero están esperando que "alguien que no está" actualice el saldo.

Es increíble como se marca el número del SAC (912587905) y te responden al momento. En ese aspecto, la mejor compañía hasta ahora conocida por mi.


Sospecho que hasta que no pase el ultimo dia de recarga de esta promocion que es el 30 de Abril, no abonaran los 15€ de saldo extra
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Sospecho que hasta que no pase el ultimo dia de recarga de esta promocion que es el 30 de Abril, no abonaran los 15€ de saldo extra

Pues tienes toda la razón. O bien "el periquito" que tiene que hacerlo sigue de vacaciones, que no lo creo. Si llega el 30 habrá que darle un toque a Maini. Pensé que el tema estaría más organizado o automatizado, pero la impresión que tengo es que todo es muy de andar por casa, tipo libretilla.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo esta promoción y ya he recibido la radio!!

Voy a comentar la experiencia porque estoy muy sorprendido por el buen trato que he recibido por parte de Maini. Mi chica quería la radio wifi, así que recargué los 100 € el mismo día para olvidarme de estar ajustando y tal. El problema fue que me bloquearon la tarjeta porque al haber recargado tanta cantidad en un día los sistemas detectaron que podría ser un fraude. Esta mañana le he enviado un privado a Maini, han comprobado bien todo y me la han vuelto a activar, además de 5 € de compensación por las molestias.

Estoy muy agradecido a Maini y su equipo por la rapidez con la que han tratado la incidencia, a pesar que haya sido un engorro estar unos días con la sim bloqueada, pero esto lo hacen para proteger de posibles fraudes y ya está todo aclarado.

Un saludo.

"Pecaste con alegría siempre que pudiste hacerlo, y eso pesará en tu defensa el día del juicio final. Recuerda que para Ovidio peca la que no peca porque no puede". Camilo José Cela
 #27
Escrito   0  0  
A la altura que estamos... el de la libretilla no ha vuelto, y los 15 euros sin ingresar. Mal empezamos. Esta tarde toca llamar otra vez al SAC.

Este tipo de cosas, que evidentemente no tienen gran importancia, son las que hacen dudar de las "promociones".
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
A la altura que estamos... el de la libretilla no ha vuelto, y los 15 euros sin ingresar. Mal empezamos. Esta tarde toca llamar otra vez al SAC.

Este tipo de cosas, que evidentemente no tienen gran importancia, son las que hacen dudar de las "promociones".


Me cito a mi mismo para decir que la niña de la libretilla leyó el foro y a mediodía puso el saldo correspondiente a la promoción. Cuando llamé por la tarde ya estaba hecho. Muy tarde pero han cumplido, que es lo que importa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Me cito a mi mismo para decir que la niña de la libretilla leyó el foro y a mediodía puso el saldo correspondiente a la promoción. Cuando llamé por la tarde ya estaba hecho. Muy tarde pero han cumplido, que es lo que importa.

Otro más al que le han ingresado el dinero de la promoción. Tarde pero bueno.
 #30
Escrito   0  0  
Pues por aqui nada de nada
Volver a Másmóvil