¿Precio de la SIM?

3.593 14
 #1
Escrito   0  0  
Wenas

Pues que estaba pensando en pepephone como alternativa a Simyo. Hasta el momento estoy encantado con Simyo, entonces queria pedir una SIM en plan de pruebas, para luego si va bien hacer la portabilidad

Pregunta: ¿Cuanto habria que pagar por el envio de la SIM con un numero nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
15€ la sim con 13€ en llamadas xq se supone que son 15 pero te quitan los impuestos eso ma defraudao un poco pero bueno. salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hala que rapidez! emoticon sonrisa Gracias por la respuesta

O sea, que entonces estos siguen el sistema de Vodafone, de recargar con 10 y te meten 8 y pico? emoticon triste No me mola nada... j0der, cobran el IVA dos veces, una al recargar y otra cuando tarifican. ¿es asi?

No se si me saldra bien la "prueba", a una mala porto y sino de vuelta pa Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Hala que rapidez! emoticon sonrisa Gracias por la respuesta

O sea, que entonces estos siguen el sistema de Vodafone, de recargar con 10 y te meten 8 y pico? emoticon triste No me mola nada... j0der, cobran el IVA dos veces, una al recargar y otra cuando tarifican. ¿es asi?

No se si me saldra bien la "prueba", a una mala porto y sino de vuelta pa Simyo



como es eso de que cobran 2 veces el iva?, donde?, hay que tener más cuidado con lo que se dice.

salud
 #5
Escrito   0  0  
Si vuelves a leer mi mensaje veras que estoy preguntando, no afirmando. Asi que ¿debo tener cuidado con lo que pregunto? emoticon flipado
 #6
Escrito   0  0  
El IVA lo cobran sólo una vez (al recargar), cuando consumas te cobran sin IVA como es lógico. Es otra manera distinta de hacerlo, pero tanto si se cobra del tirón al recargar al estilo Vodafone o se cobra al consumir al estilo del resto de operadores, viene a ser lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, me explico

El compañero decia que al recargar, te reducen de esa recarga el iva, por lo que en vez de 10 euros (por ejemplo) tienes de saldo 8 y pico

Entonces claro, si entras en la web de pepephone, ves que el precio de las llamadas es de 7 cent el minuto.... +iva, que se quedan en 8.12 cent iva incluido.

Claro, yo estoy acostumbrado en Simyo (y todas las prepago que tuve antes) a recargar 10 euros, tener 10 euros de saldo y luego pagar las llamadas a X+iva, por eso lo veo "raro"
 #8
Escrito   0  0  
Creo q vodafone ya tampoco lo hace así.
 #9
Escrito   0  0  
Es lo mismo que te cobren el iva llamada a llamada que te lo cobren de golpe . Por temas de redondeo puede que ganen mas cobrandolo llamada a llamada.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, de esta manera es más legal: porque una vez recargas el IVA va a hacienda(que somos todos y tal...) Y de la otra forma los saldos que no se gastan en llamada: tarjetas portadas, caducadas,... el dinero se lo quedan integramente ellas jaja emoticon sonrisaemoticon sonrisa que aqui todo esta pensado emoticon sonrisa

PD: no puedo asegurar que se lo queden integramente... pero en caso de que lo pague el de las tarjetas caducadas y portadas (que me extraña) lo pagan mas tarde... por lo que tambien saldrian ganando emoticon guiño
Volver a Pepephone