Isabelmart rojea con todos sus clones

11.561 139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Qué han hecho con los votos de c-yber?? porque no le han baneado no? han desaparecido? emoticon desconcertado o hay otro forero que se llama parecido? que locura de clones, de foreros, de votos... que jaleo últimamente de foro coñe emoticon carcajada
Los ha quitado el administrador por ser votos injustos. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Qué han hecho con los votos de c-yber?? o hay otro forero que se llama parecido? que locura de clones, de foreros, de votos... que jaleo últimamente de foro coñe emoticon carcajada

lupi espero que a estas alturas de foro no me confundas con ninguno de los integrantes de esa plaga de imbéciles emoticon guiño

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
y overlady? aqui me parece que alguien miente...emoticon disimulo

ella casualmente tambien era colombiana,al igual que tu, tambien estaba enamorada del overtroll al igual que tu,posteaba cancioncitas de amor dedicadas, al igual que tu..¿quien eres? emoticon carcajada emoticon carcajada

pd. dale recuerdos al overtroll de mi parte..emoticon disimulo

Pues quien va a seremoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja todo lo hacen para desviar la atención ya que les ha salido el tiro por la culata, oye cuando vayas a Madrid dale recuerdos al sinvergüenza de mi parteemoticon carcajada
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrasteia
Bueno N81_HACK, ayer te quité los rojos pero hoy te los vuelvo a poner, si te metes con Ericles te metes conmigo, el es el mejor amigo que tengo y me ayudo muchísimo así que te devuelvo tus rojos, si eres enemigo de él lo serás mío.
Que gran verdad...
Como que sois el mismo emoticon carcajada
Hasta se os pira la pinza con las mismas tonterias y cuando postea uno el otro no, Sr ericles missing durante un mes despues del ridiculo del falso hilo de incidencias que se marcaronemoticon disimulo
Canteo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adraisteia
Pues quien va a seremoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja todo lo hacen para desviar la atención ya que les ha salido el tiro por la culata, oye cuando vayas a Madrid dale recuerdos al sinvergüenza de mi parteemoticon carcajada

espero no tener que verle la cara ni de refilon..pero tranquila,que seguro que se me ocurre algo..

emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna