quote:Los ha quitado el administrador por ser votos injustos. Saludos
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Qué han hecho con los votos de c-yber?? porque no le han baneado no? han desaparecido?o hay otro forero que se llama parecido? que locura de clones, de foreros, de votos... que jaleo últimamente de foro coñe
![]()
Isabelmart rojea con todos sus clones
11.561 139Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 05-02-2009 15:44.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Feedback' a 'Incidencias' por GSMspain 03-02-2009 20:58.
Movido de 'Feedback' a 'Incidencias' por GSMspain 03-02-2009 20:58.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
lupi espero que a estas alturas de foro no me confundas con ninguno de los integrantes de esa plaga de imbéciles
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Qué han hecho con los votos de c-yber?? o hay otro forero que se llama parecido? que locura de clones, de foreros, de votos... que jaleo últimamente de foro coñe![]()
lupi espero que a estas alturas de foro no me confundas con ninguno de los integrantes de esa plaga de imbéciles

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito 0 0
todo lo hacen para desviar la atención ya que les ha salido el tiro por la culata, oye cuando vayas a Madrid dale recuerdos al sinvergüenza de mi parte
quote:Pues quien va a ser
Originalmente escrito por ANTITONTOS
y overlady? aqui me parece que alguien miente...![]()
ella casualmente tambien era colombiana,al igual que tu, tambien estaba enamorada del overtroll al igual que tu,posteaba cancioncitas de amor dedicadas, al igual que tu..¿quien eres?![]()
![]()
pd. dale recuerdos al overtroll de mi parte..![]()

Escrito 0 0
Como que sois el mismo
Hasta se os pira la pinza con las mismas tonterias y cuando postea uno el otro no, Sr ericles missing durante un mes despues del ridiculo del falso hilo de incidencias que se marcaron
Canteo
quote:Que gran verdad...
Originalmente escrito por adrasteia
Bueno N81_HACK, ayer te quité los rojos pero hoy te los vuelvo a poner, si te metes con Ericles te metes conmigo, el es el mejor amigo que tengo y me ayudo muchísimo así que te devuelvo tus rojos, si eres enemigo de él lo serás mío.
Como que sois el mismo

Hasta se os pira la pinza con las mismas tonterias y cuando postea uno el otro no, Sr ericles missing durante un mes despues del ridiculo del falso hilo de incidencias que se marcaron

Canteo
Escrito 0 0
espero no tener que verle la cara ni de refilon..pero tranquila,que seguro que se me ocurre algo..
quote:
Originalmente escrito por adraisteia
Pues quien va a ser![]()
![]()
todo lo hacen para desviar la atención ya que les ha salido el tiro por la culata, oye cuando vayas a Madrid dale recuerdos al sinvergüenza de mi parte
![]()
espero no tener que verle la cara ni de refilon..pero tranquila,que seguro que se me ocurre algo..

Volver a La Taberna