Ojo!!!!!nuevo Estafador ( Juanjo_¨3g)

796 16
 #1
Escrito   0  0  
TENER CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO, A MI ME HA HECHO UN FRAUDE.

LE HE PAGADO UN MOVIL POR 295€ Y EL IMPOSTOR NO HA ENVIADO NADA, Y SE A QUEDADO CON LA PASTA.NO CONTESTA AL TELEFONO, SMS, E-MAIL NADA DE NADA

EL ES DE PALMA DE MALLORCA, SE LLAMA JUAN JOSE Y HACE QUE SE LE INGRESE EN OTRAS CUENTAS EN LAS QUE EL, NO FIGURA.(SEGUN HE PODIDO AVERIGUAR EN EL BANCO)

MUCHO OJO ES UN IMPOSTOR
 #2
Escrito   0  0  
Pues por 300 € ya se le puede empurar via judicial con la ley en la mano.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3
Escrito   0  0  
eso te pasa por tonto, no sera por veces que os avisamos

http://www.gsmspain.com/foros/h7128...libree-290.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp711...as-semanas.html

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
Por esa cantidad ya puedes ir metiendole mano con la justicia y a por todas contra el....Lastima que te ha tocado la china, pero a ver si tienes suerte y le cae un buen marron a ese tipejo
 #5
Escrito   0  0  
Es con 300 euros....no 295...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Es con 300 euros....no 295...


Que le sume los gastos de envio!! emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, pero me parece que te has arriesgado más de lo conveniente.

Compra en mano o a un forero de confianza.

Suerte...

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Que le sume los gastos de envio!! emoticon alegre

El tio esta claro que no es tonto y que sabia lo que hacia...yo por eso, cuando se trata de esas cantidades 10 euros arriba abajo, casi que tiro para arriba...que son 295, pues ofrezco 310 por ejemplo...asi en caso de que me la quiera jugar, ya tengo algun sitio donde agarrarme..
 #9
Escrito   0  0  
Es que tenia 0 posts. Yo le envie un privado para quedarme todos los telefonos en MANO. y no me contestó... Por eso se sabia que era un timo.
Ademas vendia los moviles demasiado baratos para ser verdad emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Con gente como esta en el Foro se les deberían de lapidar a Rojazos y a darles la peor publicidad posible para que nadie caiga en sus estafas.
El tío te la ha metido doblada, con 295€ no se considera estafa así que no se que otras alternativas legales dispondrás.
Suerte.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Volver a Incidencias