TRIBUTO al recuerdo

14.877 89
 #21
Escrito   0  0  
Cuantos recuerdos me traen alguna de estas canciones, joder!!!
Os pongo aquí una de un grupo británico, Uriah Heep, rock en estado puro de los años 70, con esta canción cerraban siempre la discoteca donde yo acudía en tiempos lejanos:

 #22
Escrito   0  0  
Buen hilo!!

+80 tratos ok
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo un clásico que nunca pasa de moda, no se donde leí que fue elegida mejor canción de la historia, pero bueno, opiniones hay muchas, a mi particularmente así me lo parece.
Para el que nunca haya oído hablar de una guitarra de dos mástiles o a aquellos otros que les parezca un invento reciente, aquí tienen una muestra.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Aquí os dejo un clásico que nunca pasa de moda, no se donde leí que fue elegida mejor canción de la historia, pero bueno, opiniones hay muchas, a mi particularmente así me lo parece.
Para el que nunca haya oído hablar de una guitarra de dos mástiles o a aquellos otros que les parezca un invento reciente, aquí tienen una muestra.



Gran canción.

Gracias
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Lo reconozco...
Merezco un castigo divino...
Un rayo cegador...

YO TAMBIEN BAILÉ ESTO

Y el hecho de ponerlo para cerrar la discoteca y la cogorza de "garrafón" no me libera de culpa

 #26
Escrito   0  0  
para los nostàlgicos:

"Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos".

Nota.-La palabra chivato se le da este nombre a las cosas de color rojo brillante o que es imposible que pasen desapercibidas.
 #27
Escrito   0  0  
En el siguiente directo:

Peinados imposibles...
Looks tremendos...

Ahora, eso si. Voces rotundas como su p*t* madre.

 #28
Escrito   0  0  
Desde Algete.


Letras frescas
Sonido RAMONES

Incomprendidos tambien en su epoca, hoy de culto.

 #29
Escrito   0  0  
Rock fronterizo
Todo un himno a la grandeza de los perdedores

 #30
Escrito   0  0  
Guitarras crudas
Bateria potente
Letras hortero-sexy-infantiloides

¡Ah! Y una cantante con pinta de zorrita y voz pseudo-sensual.

Todo un coctel explosivo

PLAYBACK

Volver a Música