REMIX BUENIIIIIISIMO: Craig David Ft. Bob Sinclair (Video Inside)

1.315 7
Escrito   0  0  
Pues eso que estoy flipado con este remix ¿A vosotros que os parece? Es un Remix de Hot Stuff (Let´s Dance) con Worl Hold On del amigo Bob Sinclair:

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Jajaja,, muy guapo el remix pero es viejilla.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Jajaja,, muy guapo el remix pero es viejilla.
Joé ya se que este genero musical tiene fecha de caducidad mas bien pronta, pero define viejilla jodio aqui en españa no debe llevar mas de 2 meses o por ahi ¿No? En cualquier caso a mi por el momento me mola un puñao, Craig David siempre me ha gustado su voz desde el 7 days y worl hold on de bobby me encantaba y creo que la mezcla de ambos ha sido BRUTAL
Salu2

P.D.: Dani a ti que se te ve bastante entendido musical, sabrias encontrarme el cover caratula del album o single que incluya esta cancion? veras es que soy un pijotero de mierda con los mp3 y me gusta tagear todas las canciones que tengo y no encuentre el cover se este, y otra cosa mas que paso con tu avatar del hijo del poli de lo simpsons ese que ponia soy especial? Se salia

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
guapiiisimo el remix emoticon guiño gracias!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Joé ya se que este genero musical tiene fecha de caducidad mas bien pronta, pero define viejilla jodio aqui en españa no debe llevar mas de 2 meses o por ahi ¿No? ...

En mi mp3 lleva esa cancion mas de 1 año y medioy no era novedad por entonces, el tema me parece que es de 2007, vamos que si no tiene ya 2 años le falta poco.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
En mi mp3 lleva esa cancion mas de 1 año y medioy no era novedad por entonces, el tema me parece que es de 2007, vamos que si no tiene ya 2 años le falta poco.
No jodas!!..emoticon desconcertado
Soy desactualizado man emoticon colorao
Aun asi me parece demasiado voy a buscar info a ver..
Sobre lo de la caratula alguien sabe algo?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Pues va a ser que si que tienes razon el video en el youtube esta colgado el 25 de octubre del 2007..
Buebo pero yo como no la oi en su momento me flipa igual..emoticon de lado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Jajaja,. sí, la canción tiene casi 2 años, xD

Pues lo de poner los covers, yo también soy muy tiquismiquis y lo pongo siempre y el otro día descubrí un nuevo método. En el reproductor de windows media buscas la canción/es en la biblioteca y le das a botón derecho sobre ella y luego a editor de etiquetas avanzado. Vas a la pestaña Imágenes y eliges la carátula. Así de fácil y rápido y si seleccionas todas las canciones y le das a botón derecho....etc, se te hacen todas a la vez.

Quieres que me vuelva a poner a Ralph?? jaja.

Un saludetee.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Música