Web de Hits Mobile en seis idiomas: Españól, Inglés, Alemán, rumano, francés y árabe

4.929 25
 #11
Escrito   0  0  
Discrepo de algunos comentarios. Soy castellano de pura cepa y esa es mi lengua materna. Sin embargo acepto con gusto y valoro profundamente todas las lenguas del estado. No son un invento autonomista, es la herencia cultural de muchos siglos y yo las siento como patrimonio de todos. Necesitamos una lengua común para entendernos pero todas las lenguas cooficiales nos enriquecen a todos, sea el catalan (con sus versiones valenciana y balear), el gallego, el euskera. Igualmente merecen respeto otras hablas como el bable, el castuo, la fabla, o lo que sea.
No es práctico traducir todo a todas las lenguas, pero ahorremonos herir sensibilidades sin necesidad.
 #12
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón Xaulo. Debemos respetar esos idiomas, del mismo modo que la administración debería potenciar el español como lengua oficial de todos los españoles. Estoy totalmente en contra de que un niño en cataluña tenga que aprender por c*j*ne* el catalán, y que el idioma español sea como una lengua extranjera. Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
¿Todo esto a qué viene?
 #14
Escrito   0  0  
Antonioban: A ti te pueden parecer chorradas mis opiniones del mismo modo que para mi, puedan parecerlo las tuyas. Tienes razón, que ni este es el sitio para hablar de esto, ni mis formas han sido las correctas. Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
¿Todo esto a qué viene?

Esto viene de que algunos de vez en cuando se nos va la pinza emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
Ale pues....
Yo digo que Sevilla 1 Valencia 1
 #17
Escrito   0  0  
Pero qué dices zemogfer!? emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Jeje, q esta noche se juega la vuelta de cuartos de la copa del rey emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Jeje, q esta noche se juega la vuelta de cuartos de la copa del rey emoticon guiño

[Off-topicazo ON]
Ottia ottia ottia. No me acordaba. Gracias Zemogfer, ¿A qué hora juegan? ¿Se emite en Canal 9?
[Off-topicazo OFF]

PD: SUBFORO HITS ¡YA!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
A las 20:00 por C9 y La Sexta
Amunt Valencia!!
Volver a Hits mobile