Nunca Vengais a Simyo

1.470 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
ya empezáis a cortar y a reportar lo que no os gusta? Menudos estáis hechos!

Yo encuentro muy bién que este forero advierta lo mal que ha hecho Simyo.

Tienes todo mi apoyo mixtion.


perdona pero creo que no has entendido de que va el tema

el compañero se ha dedicado a abrir hilos con el mismo problema en todos los subforos de la web y yo creo que solo se le ha dicho que si tiene un problema con simyo lo exponga en el subforo correspondiente


¿que pasaria si todos los que tienen problemas con orange se dedicaran a spamearlo por todo el foro? y los de movistar?

esto sería un caos

tiene todo mi apoyo y leere encantado su incidencia para evitar que me pueda pasar a mi, se lo agradezco, pero le pido que lo haga donde debe

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #12
Escrito   0  0  
ShanniaG no te preocupes, este tema ,y el del mal servicio de simyo lo centrare en el ultimo hilo que he abierto. Tambien mi bataya personal porque tomemos conciencia de grupo y actuemos organizados contra esta o cualquier otra empresa que nos trate como basura.

Dar las gracias a todos aquellos que saben empatizar del lado correcto
( del suyo ) del más debil, que en este caso soy yo.

Aunque ahora que lo pienso, al felicitar a todos los que empatizan con su lado, lo mismo estoy felicitando a todos emoticon guiñohasta a los que me critican.

Y digo lo mismo, que tal vez me equivoque... que yo no soy antoñito. emoticon sonrisa

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
ya empezáis a cortar y a reportar lo que no os gusta? Menudos estáis hechos!

Yo encuentro muy bién que este forero advierta lo mal que ha hecho Simyo.

Tienes todo mi apoyo mixtion.


Hola Mobile007 (amgee, masfriends, veraneante). El reporte a este user ha sido por SPAM, tal y como bien comenta ShanniaG.

Este post, al igual que una decena más como este, estaba en un subforo incorrecto y el administrador ha considerado oportuno moverlo al subforo correcto.

Los demás hilos, han sido eliminados por SPAM.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
perdona pero creo que no has entendido de que va el tema

el compañero se ha dedicado a abrir hilos con el mismo problema en todos los subforos de la web y yo creo que solo se le ha dicho que si tiene un problema con simyo lo exponga en el subforo correspondiente


¿que pasaria si todos los que tienen problemas con orange se dedicaran a spamearlo por todo el foro? y los de movistar?

esto sería un caos

tiene todo mi apoyo y leere encantado su incidencia para evitar que me pueda pasar a mi, se lo agradezco, pero le pido que lo haga donde debe


quien no lo ha entendido eres tu. Estáis cuestionado algo en el foro donde el compañero ha escrito oportunamente. Criticarlo en otros foros, pero en éste no. Entiendes que aquí él se queja de Simyo y que éste es el hilo de Simyo? Si lo entiendes, ya habrás vuelto a la centralidad.

Remito copia tb para antonioban.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
quien no lo ha entendido eres tu. Estáis cuestionado algo en el foro donde el compañero ha escrito oportunamente. Criticarlo en otros foros, pero en éste no. Entiendes que aquí él se queja de Simyo y que éste es el hilo de Simyo? Si lo entiendes, ya habrás vuelto a la centralidad.

Remito copia tb para antonioban.

Saludos


estoy haciendo referecia a algo que ha ocurrido en todos los subforos de la web y lo hago donde se debe y con quien se debe

hasta el autor me ha entendido y con eso me sobra no pienso volver a intentar que lo entiendas

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #16
Escrito   0  0  
Chicos tranquilo no os peleeis por favor...


Yo tambien apoyo a Eduardo con el calvario que le está haciendo pasar Simyo, a ver si se soluciona rapido.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
Oye...un pequeño detalle solo lo puse en las empresas de telefonia movil.

Los demás foros lo deje en paz pues no son usuarios de forma evidente de telefonia movil. Lo cual demuestra que no perseguia hacer ruido sino avisar a los usuarios con posible idea de irse a simyo del servicio que dan.

ShanniaG que opinas tu que deberian de constestarme a lo ultimo que les puse
http://www.gsmspain.com/foros/h7145...yo-Escucha.html les he pagado

dame tu opinon en este hilo que me interesa, como ves el tema y la forma de como lo he hecho ya se lo que opinas ahora dime que opinas como usuaria del servcio que me estan dando.

GRACIaS
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Que quereis que os diga a mi me encanta abrir las puertas de NUESTRA CASA a los compañeros de otras OMV.

Bienvenido MASMOVIL !! y todo el que quiera entrar y dar su opinion y consejos sobre mi caso que lo haga aqui por favor

http://www.gsmspain.com/foros/h7145...yo-Escucha.html

Esta genial esto de compartir y no cerrarnos cada uno un minimundo aparte del del otro. Deberiamos de crear un hilo en cada foro y llamrlo EMBAJADA de SIMYO o la que sea para así poder formular alli preguntas etc etc

Que os parece la idea ??
 #19
Escrito   0  0  
la verdad es que te han "robado" mas de 100 euros. ese es el problema, que tu no les pagas una factura y vas al RAI de cabeza sin embargo ellos pueden adeudarte hasta aburrirte

yo sinceramente, si tienes tiempo y ganas iria a consumo con toda la documentación que tienes

Suerte e informa emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #20
Escrito   0  0  
Oye ponlo en hilo adecuado http://www.gsmspain.com/foros/h7145...yo-Escucha.html que este he pedio que lo eliminen.

Gracias
Volver a Simyo