necesito medidas caja n96

1.876 21
 #1
Escrito   0  0  
os cuento he recibido hoy un aviso de llegada de una chavala de barcelona que me vende un n96 por 89 eurosemoticon ummmmm y me lo ha enviado a contrareembolso,la cosa es que como comprendereis no me fio un pelo,y por eso quiero las medidas de la caja y el peso a poder ser.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
upp lo necesitoo por favor
 #3
Escrito   0  0  
Aun asi no tienes ni un 0.1% de posibilidades de q sea real

no lo cojas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   0  0  
puede tener las medidas correctas y tener una afeitadora dentro... Si puedes, abre el paquete delante del mensajero, si no, no lo aceptes.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
puede tener las medidas correctas y tener una afeitadora dentro... Si puedes, abre el paquete delante del mensajero, si no, no lo aceptes.

la verdad es que me tientaemoticon colorao ,pero la de correos me ha dicho que el paquete no se puede abrir
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_26
la verdad es que me tientaemoticon colorao ,pero la de correos me ha dicho que el paquete no se puede abrir
Pues creo que te quieren estafar, yo no lo aceptaría, ten cuidado.

"made in Tenerife"
 #7
Escrito   0  0  
mañana ire a ver si convenzo a la de correos,si no que lo devuelva
 #8
Escrito   0  0  
uis por aki huele a estafa.....

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
eso pienso yo, que mas da las medidas??? si te la quiere dar con queso te la va a dar...
 #10
Escrito   0  0  
jaja un N96 por 80 e pudiendotelo vender tranquilamente por 400 y aun asi sigue siendo barato?, no lo cojas ni de broma, y si lo abres, enciendelo y pruebalo por que lo mismo es una maqueta o una copia china.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General