Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????

35.370 247
 #121
Escrito   0  0  
Antonioban, no te mates mas a escribir a mixtion que no vale la pena. Pasa de sus comentarios (que son siempre los mismos), ni los mires, y si hay insultos, pues entre todos reportamos y ya esta. Aprovecha tu tiempo en otras cosas mejores, que en contestar a este usuaro emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Buenas, teneis un link por aquí a mi blog, comentaros que simyo dijo que la tarifa plana de voz estaría para ANTES del verano, y tengo emails desde simyo y posts que lo demuestran, así que han fallado en ese aspecto, por una o por otra razón.

También os puedo decir que la tarifa plana está preparada, y que lo van a lanzar, espero que para éste verano, aunque no se puedan dar detalles.

Salu2


Buena info ante toda la desinformación que hay. La pregunta es, si la tienen preparada, por que no la lanzan y "cumplen" su palabra?
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Buena info ante toda la desinformación que hay. La pregunta es, si la tienen preparada, por que no la lanzan y "cumplen" su palabra?

+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Antonioban, no te mates mas a escribir a mixtion que no vale la pena. Pasa de sus comentarios (que son siempre los mismos), ni los mires, y si hay insultos, pues entre todos reportamos y ya esta. Aprovecha tu tiempo en otras cosas mejores, que en contestar a este usuaro emoticon guiño

Cierto, de donde no hay no se puede sacar.
Pero comento por alusiones, tampoco es plan que un aburrido de la vida, difame sobre una persona.
Lo tuve ignorado un tiempo, pero de poco sirve no leer los comentarios de un usuario cuando el ignorado sí puede leer y trolear los tuyos.
Voy a subir la petición desde el feedback, a ver si me hace caso el admin emoticon feliz

Galuctico, puedes especificar un poco más sobre dicha tarifa plana preparada o es secreto de blogger emoticon ninja
Creí que solo teníais contactos en Yoigo emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Buena info ante toda la desinformación que hay. La pregunta es, si la tienen preparada, por que no la lanzan y "cumplen" su palabra?

Para mi ya no cumplen su palabra, porque su palabra fué para ANTES del verano, y ya estamos en verano, así que supongo que habrán pensado que por un poco más no pasa nada.

Supongo que estaban esperando a la bajada de los precios de interconexión, establecimiento de las tarifas en roaming, entre otras cosas.

Antonioban hay q tener amigos hasta en el infierno, jajaja.
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico

Antonioban hay q tener amigos hasta en el infierno, jajaja.


Qué canalla emoticon sonrisa

Edito: Por cierto, los precios de interconexión ¿no bajaron el 16 de Abril?
Estamos en Junio, ¿aún tienen dudas al respecto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Qué canalla emoticon sonrisa

Edito: Por cierto, los precios de interconexión ¿no bajaron el 16 de Abril?
Estamos en Junio, ¿aún tienen dudas al respecto?


Dudas.., yo creo q lo que no esperaban para nada esque Orange pegara fuerte con las tarifas planas... ahí se retrasó la cosa.

Por cierto, nuevas tarifas roaming Yoigo, estamos publicando en breve.., interesante.

Salu2
 #128
Escrito   0  0  
Los últimos beneficiados de esta competencia, somos los consumidores.

Es lógico, por otra parte, que les haya frenado la tarifa plana Mini de Orange, con el 50% se hace muy atractiva. Pena de permanencia obligatoria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Qué canalla emoticon sonrisa

Edito: Por cierto, los precios de interconexión ¿no bajaron el 16 de Abril?
Estamos en Junio, ¿aún tienen dudas al respecto?


Cuando decía q estaban esperando a la CMT me refería a ésto...emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Cuando decía q estaban esperando a la CMT me refería a ésto...emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Por lo tanto, hasta octubre como mínimo, nada de TP.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Simyo