y Wanyz?

10.181 69
 #11
Escrito   0  0  
Yo he vendido a Wanyz en bastantes ocasiones (traspasos de saldo) y sin problemas.

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien os ayudo, es un impresentable

Valencia!!
 #13
Escrito   0  0  
es que menudo bicho vamos a rojearle entre todos para que se vea que es un impresentable es que valla tela....
 #14
Escrito   0  0  
hugomovil haber si ahora el amigo va a ser un santo, que una cosa es venderle algo y otra muy diferente es que te venda el a ti, jejeje

un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Jaja, no te vales de tu mismo, y tienes que (Tirar de los demas)emoticon carcajada

Si quieres te falto yo tambien a ti el respeto, seguro que no lo pasaremos bienemoticon ojos



hablas de respeto? Tu has visto tu firma? que si H**dep** , que si estas hasta los co** de listos... en fin.

Y que dices de que el ha dicho su opinión?

Yo, por informar de que no se preocupara por tu tardanza (semidefendiendote) me metiste un muy mal, creo que desconfias demasiado de la gente, xq directamente no confias ni en ti mismo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Jaja, no te vales de tu mismo, y tienes que (Tirar de los demas)emoticon carcajada

Si quieres te falto yo tambien a ti el respeto, seguro que no lo pasaremos bienemoticon ojos

si es que como eres un mendigo te lo tengo que decir todo, conmigo me vale pero me pusiste un normal"" por que ni mandabas ni pagabas a rey midas que es mi colega, y como te conozco desde que te registrastes que ya hace un tiempecito y parece que sigues sin aprender, hasta que te toque con alguien que te ponga las pilas y te quite ese aire de superioridad que te crees que tienes, y seguro que luego eres el mas tontito pero bueno y tambien a ver si te banean por poner esa firma porque el unico hijo de **** de este foro sabemos todos quien es..... ale con dios
Volver a Incidencias