Calderón roba la Asamblea

3.054 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Este tipo es un sinverguenza!!!! Ya estamos hartos de él.
Encima ahora sale esto de la Asamblea, y parece que también hay una investigación sobre las comisiones en los fichajes!!emoticon enfado emoticon enfado

Y a esto sumar lo de la venta fraudulenta de entradas, como ganó las elecciones... Una vergüenza para el Club. Por Dios, hay que hacer algo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que todo el Grupo PRISA ahora se haga eco de estas cosas y no se callen como están haciendo hasta ahora, porque parece que en este país si las noticias no las da Cuatro, La 1, SER, AS parece que caen en saco roto

Con la secta Prisaica está difícil la cosa. Los que están captados por la secta se ponen el condón de pensar y funcionan como autómatas a sus dictados: joé, fíjate si es así que son mayoria en la secta Prisa los que defienden que Raúl tiene que ser titular del Madrid y jugar en la selección.
 #22
Escrito   0  0  
Da igual. Al final anunciará el fichaje de CR o Kaká y todos le volverán a votar. Si hay gente pidiendo que vuelva Floren después de dejarles tirados en cuanto vio la crisis ya me espero cualquier cosa.
 #23
Escrito   0  0  
le he estado oyendo por la radio esta tarde; es un sinverguenza de tres pares de c*j*ne*.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
Da igual. Al final anunciará el fichaje de CR o Kaká y todos le volverán a votar. Si hay gente pidiendo que vuelva Floren después de dejarles tirados en cuanto vio la crisis ya me espero cualquier cosa.
Seguirá la misma táctica que el Lapuerca en el eterno rival, aferrarse al sillón a esperar que amaine el temporal y ver si entra la pelotita para que los borregos manipulables se olviden del tema.

Pero lo peor de todo es que el daño ya está hecho, el prestigio del que presume de ser el mejor club de fútbol del mundo ha quedado seriamente tocado por culpa de este sinvergüenza trilero y de la secta prisaica que lo defiende a capa y espada. Los ingleses, que siempre han mirado con envidia al Real Madrid, rien ahora a carcajadas, con Ferguson al frente, ante el hundimiento moral y deportivo del equipo de la capital de España, convertido en un nido de sospechas sobre mafias, sobreprecios, dinero negro, amaños y hasta asambleas trucadas.

quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El presidente que esté libre de pecado...que tire la primera piedra.
Consuelo de tontos me parece el pensar que en otros clubes abunden trileros al frente. El club de mis amores es el Madrid y este tipejo es indiscutiblemente el peor presidente en los más de 100 años de historia del club.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Claro, porque sólo tenemos en mente la actualidad.

Si hiciéramos memoria histórica, saldrían sinverguenzas a puñaos.

Pero eso no nos debiera preocupar, lo que si es que es el presidente mas nefasto en ltoda la historia del Real Madrid; ya veremos si no acaba en la cárcel que esto es muy gordo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #26
Escrito   0  0  
Y a se que aqui no hay mucha gente que escuche la cope,pero en el tirachinas desde hace mas de un año y medio cuentan las hazañas del calderon,eso no es nada.mirad lo de los pisos de proteccion oficial que le han tocado a sus hijos,siempre aticos con terrazas y 2 plazas de parking en madrid,hay que joderse,por cierto,su hermana tambien estaba votando y no es compromisaria,salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Y a se que aqui no hay mucha gente que escuche la cope,pero en el tirachinas desde hace mas de un año y medio cuentan las hazañas del calderon,eso no es nada.mirad lo de los pisos de proteccion oficial que le han tocado a sus hijos,siempre aticos con terrazas y 2 plazas de parking en madrid,hay que joderse,por cierto,su hermana tambien estaba votando y no es compromisaria,salu2

La poca credibilidad que tenía Calderón para mi la ha perdido, pero ya veremos un día el tal Abellán por donde nos explota, que aquí no hay nadie libre de pecado, y este va de listillo y me da un tufo muy raro...

 #28
Escrito   0  0  
La antología de Ramón Calderón
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1231965205.html

Nanín desmiente a Ramón Calderón y lo tacha de mentiroso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como se puede ser tan falso?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
Odio a este tipo,se las de de que esta super integrado en el club y quiere que veamso que es un hombre cercano, pero es de lo peor que yo he podido ver en el mundillo de los presidentes!!Se cree que somos tontos, no hace falta que salgan noticias como las de la asamblea para ssaber que compra a todo el mundo. Ojala salga pronto del club.
 #30
Escrito   0  0  
Se merece que este finde le lien una en el campo que por verguenza tenga que irse
Volver a Deportes