SUBFORO PEPEPHONE: Problemas de acceso a MiPepephone!

6.180 17
 #11
Escrito   0  0  
Días 10 y 11 está la web en mantenimiento; tenemos que esperar hasta el lunes 12. Eso dice el moderador de otro foro que es un crack.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo arreglaron a primera hora de esta mañana...emoticon alegre

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #13
Escrito   0  0  
buenos dias,
yo acabo de entrar y tira bien, por cierto si en el detalle pone que tengo 10,01€ porque no me deja llamar, igual es necesaria una primera recarga?
Y segun parece no es 1€ de llamada-->1€ para vuelos, porque solo tengo 2,09 para gastar.
Por ultimo algun manera de conseguir llamar a los 6c/min, porque paso de hacer otra porta por 15€ y tener dos pepes uno a 9 y otro a 6.

Muchas Gracias.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenos dias,
yo acabo de entrar y tira bien, por cierto si en el detalle pone que tengo 10,01€ porque no me deja llamar, igual es necesaria una primera recarga?
Y segun parece no es 1€ de llamada-->1€ para vuelos, porque solo tengo 2,09 para gastar.
Por ultimo algun manera de conseguir llamar a los 6c/min, porque paso de hacer otra porta por 15€ y tener dos pepes uno a 9 y otro a 6.

Muchas Gracias.


salu2



Sin animo de ofender, no me he enterado de nada de lo que dices.

salud
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Sin animo de ofender, no me he enterado de nada de lo que dices.

salud

+1
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
-1

ya funciona


+1 sin problemas en el frente, va todo bien.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Y segun parece no es 1€ de llamada-->1€ para vuelos, porque solo tengo 2,09 para gastar.
Por ultimo algun manera de conseguir llamar a los 6c/min, porque paso de hacer otra porta por 15€ y tener dos pepes uno a 9 y otro a 6.
Muchas Gracias.
salu2


Hombre son dos temas distintos los que comentas:
1. 1€ de llamada-->1€ para vuelos sí que es de hecho yo este mes sumo 46€, es lo que tiene el período navideño. Pero te digo una cosa cuando lo descuente de un alquiler con Pepecar me va a dar un gustillo que no veas.

2. En cuanto a la portabilidad de 15€ para disfrutar la tarifa de 6céntimos,... piensa que si te haces de contrato te sale gratis, no tiens que gastarte 15€...

Salu2 para ti también.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #18
Escrito   0  0  
Hecho en falta la posibilidad de cambiar mi email, si ahora quisiera poner otro email como usuario, que tendria que hacer?

Esa opción podría ir en MI PEPEPHONE.

Desde Ciudad Real
Volver a Pepephone