TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.540 601
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Llamar al departamente de bajas, y decirles que quieres pasarte a prepago, y te regalan 10-18€/mes durante meses para que no te vayas del contrato...
[/COLOR]
SALU2 [/B]

Lo que hacen es durante unos meses, sobre 3, el que estés con ellos en contrato y te pagan "digamos" esa mensualidad.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Menudo chollo!!
Conclusión, que hablas por la cara!! emoticon sonrisa

Supongo que si dices que te vas a prepago cuando aun te queda permanencia te cobrarán por irte, no?

Salu2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que mi caso, lo restante que sobra de que te cobren el consumo minimo, si se acumula emoticon sonrisa
(de hecho, el uso de estos trucos es la razon por la que sigo en Orange, me pagan pas facturas emoticon sonrisa)
Los pobres, que tenemos mucha imaginación.... emoticon sonrisa

PD: tengo que agradecerselo todo a la lectura a lo que escriben los sabios del foro, gracias sinceras!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora quiero averiguar sien Vodafone hacen lo mismo... emoticon diablo
pero no quiero desviar este hilo...este es solo para ORANGE, ya he creado otro para VF.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En el caso de una línea recién migrada a contrato con saldo a favor y con la promoción vigente de los 6 meses sin consumo mínimo, durante cuantos meses y cuanto dienro te ofrecen para que no te vayas a prepago? cubren el consumo mínimo o te dan mas?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo intenté que me dieran mas que el consumo mínimo, mira que "apreté" a la operadora hasta casi el límite de que me pasara ya a prepago, pero solo conseguí el consumo mínimo 6 meses. Lo gracioso es que me dijo que dentro de 6 meses volviese a llamar que me lo volvería a hacer.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
Fue una línea recién migrada ? Sí es así tiene la promoción sin consumo mínimo durante 6 meses, por lo que se te irá acumulando a la factura ese dinero ?

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Si recién migrada. La tía me insistió en que el dinero no se me acumulaba, pero yo solo he gastado 5€ para probar si los otros 4 me los ponen en factura. Ya os contaré.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Sugiero que se cree este nuevo foro para todos los hilos que se crean repetidas veces, ya que muchos son los foreros que se quejan de que los hilos acaban siendo BASURA por lo que la gente pregunta, entonces lo que la gente sepa para ahorrar que se unifique aquí. Si la idea gusta que se quede y si no que se hunda. Empiezo yo con un truco que hice y sigo haciendo.


Cuando hacemos un Amago, y reservamos un terminal se nos ofrecen mayor numero de ofertas, como son los numeros frecuentes, preferido, bonificación en factura, etc. Lo que me ocurrió una vez es que reserve el terminal, y me aplicaron el descuento, la bonificación, etc. Entonces a los X dias cancele la reserva del terminal, y cual fué mi sorpresa al ver la factura, que me habian bonificado 45€ en la factura.

Ahora hago otro amago, pido un F480 por 39€ bonificados luego en la factura, pido los numeros frecuentes, a dia de hoy estoy sin cancelar todavia y me meto en mi menu en orange y que pasa, los 5 frecuentes activados, que pasa si cancelo ahora la reserva del f480 y les digo que llamo mas tarde para reservar otro...y reciben la cancelación, bualah, ahi estoy gratis y sin permanencia... por no decir que si se les vuelve a olvidar me bonificaran 39€ en la factura otra vez... jijiji


asi lo que la gente vaya averiguando que se sepa.


Lo lógico y normal, es que cuando canceles un pedido, la operadora tiene el deber, de comprobar tus promociones asignadas. Si te ha bonificado "X" cantidad te la tendría que quitar y el 40% o 30 o lo que sea, igual.

En este caso tuviste suerte porque la operadora era nula currando.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
Por un amago disfruto de un descuento del 25% durante 12 meses, si llamo para pedir pasar a prepago, sabeis si lo que me ofrecerían anula mi actual descuento??

GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Orange