Liberar Omnia Gratis

13.624 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo he aprovechado para liberarlo, ya que tenía pendado poner hoy mismo la nueva L2 de Franlov.
Primero he puesto la J6, lo he liberado y luego directo a la nueva L6 y a disfrutar! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Deciros que tengo instalada la rom dxhk3 con manila 2d y he podido liberar mi omnia. Lo hice metiendo los 3 archivos en mi memoria.

Un saludo.

P.D. carlyface tienes mi verde.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias por la info, mi parienta te lo agradece emoticon guiño

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Por aquí hay otro hilo abierto por mi para los que no quieran tocar la rom o no sepan...

Salu2.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este hilo, he liberado mi omnia de vodafone con la rom xjhk1, no he tardado ni 1 min,jejeje, probado con 3 sims de diferentes compañias (vodafone, movistar y orange).

Un saludo.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo lo acabo de liberar sin problemas. Para liberarlo lo teneis que hacer con la tarjeta del operador al que pertenece el movil puesta, si no no funciona.
He leido que con algunas Roms cocinadas no funcionaba, yo por suerte tengo la ultima oficial de Samsung en castellano.
La duda que me queda es si al cambiar de Rom se mantendrá la liberacion.

Saludos


Yo no lo he hecho como dices

Omnia Vodafone 8 gb liberado perfectamente con la Rom DXHL2 de Franlov

El metodo utilizado ha sido sin quitar la X-Sim que llevaba puesta y la tarjeta de MoviStar que tambien llevaba puesta y los codigos metidos 21407 y 12345678
 #17
Escrito   0  0  
Liberado Omnia de Movistar con XJHI1 !

Por cierto, tenia puesta la tarjeta de Orange y puse el código MCC/MNC de movistar.

Gracias !
 #18
Escrito   0  0  
BUENO GENTE GRACIAS ENTRE A LA PAGUINA Y MI OMNIA QUEDO LIBERADO O SEA QUE VALE GRACIAS UN SALUDO DESDE URUGUAY
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Movil liberado.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------Angel - Samsung omnia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung