Nuevo firmware nokia 5800 (11.0.008 v2) -> Vía Phoenix

36.408 82
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Me está dando errores. Help.

Me dice que no puede preparar el teléfono para flaseharlo, aparte que abajo me sale el mensaje que falta el SuperDongle, o algo así.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #22
Escrito   0  0  
Conseguido. Era por el Nokia Software Updater, creo. Ya lo tengo todo solucionado.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
actualizado(hay que decir que me a costado una bararidad jeje) adios movistar ya mi movil es 100 x 100 libre XD salvo la "M" que sale en la parte de atras jaja saludos

Bueno, tienes la versión libre instalada, pero hasta que no lo liberes físicamente o por imei tu móvil sigue anclado a Movistar. Te lo digo no vaya a ser que creas que puedes usar cualquier sim cuando no es así, a no ser que lo hayas liberado ya.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #24
Escrito   0  0  
Otro que ha conseguido flasearlo, he reinstalado el phoenix de nuevo, sin desinstalar ni nada y ha funcionado.

5800 con firm libre.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Bueno, tienes la versión libre instalada, pero hasta que no lo liberes físicamente o por imei tu móvil sigue anclado a Movistar. Te lo digo no vaya a ser que creas que puedes usar cualquier sim cuando no es así, a no ser que lo hayas liberado ya.

Saludos


hijo mira mi firma XD claro que lo libere por imei y me tardo solo 3h y soy de vodafone jaja por eso digo 100 x 100 jaja imei y software...ahora solo falta la M de atras. Saveis algun producto para quitarlo sin que se joda la parte de atras XD gracias

0
 #26
Escrito   0  0  
vuelvo a preguntarlo:
si tienes un nokia con los menus de una compañia, y lo actualizas desde el nokia updater, se borra la personalizacion de la compañia? o para conseguir esto hay ke hacerlo con el phoenix este?

gracias!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
vuelvo a preguntarlo:
si tienes un nokia con los menus de una compañia, y lo actualizas desde el nokia updater, se borra la personalizacion de la compañia? o para conseguir esto hay ke hacerlo con el phoenix este?

gracias!


en teoria si lo actualizas desde el nsu o el propio movil te busca la actualizacion de tu terminal, es decir si es de una compañia, te lo actualiza con la version que haya salido para esa compañia. Para quitar la personalizacion lo tendras que hacer con el phoenix o cambiarle el product code y meterle el de uno libre y asi con el nsu si podras actualizar ya con la actualizacion y libre y te quitara toda la personalizacion.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
en teoria si lo actualizas desde el nsu o el propio movil te busca la actualizacion de tu terminal, es decir si es de una compañia, te lo actualiza con la version que haya salido para esa compañia. Para quitar la personalizacion lo tendras que hacer con el phoenix o cambiarle el product code y meterle el de uno libre y asi con el nsu si podras actualizar ya con la actualizacion y libre y te quitara toda la personalizacion.


mmmm osea ke no se me kitaria no? gracias sata!
Voy a preguntar lo necesario para hacerlo en un 5310
 #29
Escrito   0  0  
Y qué mejoras notais con el nuevo firm?
 #30
Escrito   0  0  
no muxas la verdad ahora no salta las transiciones de menus son mas fluidas y en las web con flash ya no se descuadra pero sige iendo = de mal y ya se puede poner cunple jaja nada mas aprecio saludos..

0
Volver a Nokia