|CONSEJO| busco camara digital

1.752 24
 #11
Escrito   0  0  
Este modelo en fuji, la recomendada por matafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tiene zoom de 5x, 10 mb y iso hasta 1600, aunque a esas velocidades desconozco cuanto ruido tendrá las fotos. Tarjeta Sd y pila de litio.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
En referente al tema de las baterias, en mi caso siempre he tenido un par de baterias de reserva. Mi compra de camara siempre va unida a baterias, cargador, tarjeta de memoria si no tuviera y funda.

Por ejemplo el pack de 2 baterias con cargador para la Fujy por 12 euros en ebay,

Pulsa aquí para ir a eBay
Con eso tienes para olvidarte del tema, nunca necesitaras comprar pilas en un kiosko.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
pues en el tema baterias yo tambien prefiero que sea a pilas, muchisimo mejor para salir de un apuro.

Es mas me acabo de comprar una bridge, la casio ultima que dispara rafagas de 40 fotos por segundo y capaz de grabar videos a mil fotogramas por segundo y va con pilas(me ha costado 515€).

y creeme le duran mucho mas que esos 30 disparos. El dia que me la compré empece a hacer rafagas con flash durante por lo menos una hora, despues entre toquetear, formatear, etc.. y las pilas segun el indicador solo me habia bajado una raya.
Yo de ti miraría las casio, me ha sorprendido gratamente lo faciles que son y la calidad de la fotos.
 #14
Escrito   0  0  
perdonarme en mi ultimo post me equivoqe de links quería poner pccity y puse por error pixmania (arreglado)..

os agradezco todo lo que me estais recomendando pero queria hacer un apunte, en tiendas virtuales (internet) sólo compraria en pccomponentes o alternate y en pccity podría comprar en mano..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #15
Escrito   0  0  
mañana comprare una, y creo que será en pccity pues puedo desplazarme hasta ahi, compro lo justo por inet..
finalmente desecho las sony por el precio de baterias y tarjetas
y tirare por camaras de baterias y no pilas, me gustaron las olympus, si me quereis recomendar de aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estoy entre FE-320 o FE-360

la unica opcion de comprar por inet sería http://www.pccomponentes.com/CAMARAS_DIGITALES.html que nunca tuve problema,

despues comprare en pcbox que la tengo cerca de casa una tarjeta microSD 4GB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #16
Escrito   0  0  
al final la cojere en el corteingles que puedo ir andando..
estaba entre la fe-360 y fe-320
cojere la 360 que admite microsd y la 320 sólo XD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me sale por 119€
y luego cojere en pc box una micro SD 4GB por 9.32€

merece la pena en comparacion con la 360 la fe-20 por 99€ (20€ diferencia)¿?

o vale mas estirarse¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #17
Escrito   0  0  
no me gustan las olympus por la lentitud en hacer la foto(enfocar) etc..

pero weno , tu mismo, yo de ti me hubiera pillado una canon.
 #18
Escrito   0  0  
aun no coji nada, ire mañana pero me estoy volviendo tarumba de ver tantas camaras en tan poco tiempo..
lo unico que le pediria a la camara es que fuera de bateria y admitiera microSD

y poder comprarla en una tienda física preferiblemente (corteingles, carrefour, pccity...)

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #19
Escrito   0  0  
Si tienes tiempo echa un vistazo a estos dos artículos:

Compactas asequibles en tiempos de crisis (100 euros):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Holidays '08 Compact Camera Group Test Group 1: Budget cameras (sub $150):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento decirte que en ninguna de las dos comparativas salen muy bien paradas las cámaras Olympus, aunque si esa es la marca que prefieres y es la que te merece más confianza, pues adelante. Mi experiencia con Olympus en cámaras analógicas es excelente, aunque parece ser que en el salto a digital se han quedado un poco atrás respecto a otras marcas.

Sobre pilas/baterías, sólo decir que tengo una Canon Powershot A610 a pilas y me duran unos 350 disparos, no 30. En mi opinión, deberías mirar una cámara que te guste y se ajuste al máximo a tus necesidades, si es a pilas o batería es lo de menos. Igual que los megapíxeles: da igual 6 que 12, como te ha dicho nanodive lo mejor es que tenga una buena óptica.
 #20
Escrito   0  0  
gracias por la info cap B pero sq he mriado no todas pero si muchas de las camaras que aparecen en la lista y me salen por 120-140€

aunque me sirve d todas formas

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK