Actividad sospechosa y ademas malintencionada

18.475 70
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
perdona

le vas a denunciar por ponerte un voto rojo? ante que organismos?¿ la ONU?

disculpad la intromision, pero me ha hecho gracia

buenas noches y qye todo se solucione



Hombre, evidentemente eso no es denunciable, el poner un rojo, pero si lo es carecer de licencia de importador, caredecer de licencia fiscal y un montón mas de cosas y eso SI si denunciable y la multas o sanciones no son precisamente moco de pavo, máxime si tiene difusión pública como e el hecho de tener una web de ventas que ha de tener unos requisitos y ha de estar el vendedor y la web registrados en varios organismos para que sean legales, cosa que "este señor" no lo esta.

Por cierto ayer me entere que ahora tiene otra nueva "tienda online" que no es la que continuamente hace publicidad, ya os pondre el nombre de su "nueva tienda"

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #24
Escrito   0  0  
pues anda que no se van a tronchar los de la benemerita cuando llegues y digas que quieres denunciar porque te pusieron un voto roto en X foro de internet
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues anda que no se van a tronchar los de la benemerita cuando llegues y digas que quieres denunciar porque te pusieron un voto roto en X foro de internet


Es que no tengo que ir a la benemerita máxime por que no hablamos de un delito denunciable en las comisarias,si no que se denuncia ante hacienda y por supuesto aun menos tengo que decir que si pusieron o me dejaron de poner un voto negativo o me dejaron de poner un voto,eso es arena de otro costado,incluso te digo mñas , solo tengo que mover algunos papeles en la delagación de hacienda que para eso trabajo en el ministerio de Trabajo y nuestra intranet esta conectada con la de hacienda, pero es mas, y te lo digo por que veo que desconoces bastante la le de porocedimiento administrativo,y lo que se consideran delitos fiscales, este tipo de denuncias se pueden presentar ante hacienda de manera totalmente anónima, si necesitas mas información te paso por privado el método para hacerlo, mas que nada por que te veo que estas un poquito verde en temas legales.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Yo no participo en ningun acto illegal. Tampoco me voy a defender de tus acusaciones porque tu no eres quien para "juzgarme." Para eso existe un gobierno y sus respectivas leyes. Si tienes alguna consulta, algun problema o algo que reclamar, tienes el derecho para hacerlo. Ejercelo si quieres, pero la verdad es que me voy a reir.

Felices Fiestas.



A lo mejor Si soy quien para juzgar si cometes algún delito fiscal y a lo mejor mira por donde si soy parte del personal del gobierno encargado de vigilar y denunciar a la gente que defrauda a hacienda y tu lo haces por que tienes un negocio de ventas en toda regla, nada que ver con el que vende ocasionalmente su móvil de segundamano como es el caso de la mayoría de los foreros, tu tienes un negocio, introduces mercancia en españa sin pagar los correspondientes aranceles de aduanas , tienes una web y no pagas la correspondiente licencia fiscal, los correspondientes impuestos y todo lo demas, aun quieres que te diga mas ilegalidades de las que cometes?. Acostumbrata a tomarte las precauciones adecuadas cuando hablas y no seas tan fantasmilla por que nunca sabes con quien lo estas haciendo, como es tu caso, no se puede ser tan listillo como tu te crees serlo, ahhhh y sigue riendote que el que rie el último siempre rie mejor y eso te lo dice un españolito de eos que tu miras por debajo del hombro cuando me decias que tu vivias en un pais libre donde se podía hablar libremente. Procura quitarme el voto negativo que me has puesto por la cara y sin haber hecho ninguna transación conmigo, ya te queda menos de una semana para hacerlo, y si no lo haces simplemente hare lo que estime oportuno y luego a ver cual se rie mas y mejor, si tu o si yo, aclaro que no es una amenaza hacia tu persona, si no un buen consejo, sobre todo para tu bolsillo, no sea que te encuentres con la desagradable sorpresa de alguna citación.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatin_48
Es que no tengo que ir a la benemerita máxime por que no hablamos de un delito denunciable en las comisarias,si no que se denuncia ante hacienda y por supuesto aun menos tengo que decir que si pusieron o me dejaron de poner un voto negativo o me dejaron de poner un voto,eso es arena de otro costado,incluso te digo mñas , solo tengo que mover algunos papeles en la delagación de hacienda que para eso trabajo en el ministerio de Trabajo y nuestra intranet esta conectada con la de hacienda, pero es mas, y te lo digo por que veo que desconoces bastante la le de porocedimiento administrativo,y lo que se consideran delitos fiscales, este tipo de denuncias se pueden presentar ante hacienda de manera totalmente anónima, si necesitas mas información te paso por privado el método para hacerlo, mas que nada por que te veo que estas un poquito verde en temas legales.

seguramente tu sepas mas de leyes que yo y todo lo que me quieras aclarar perooooooo a cuento de que me sueltas todo esto? tu dijiste unos post mas arriba que ibas a denunciar si no te sacaba el voto rojo algo que yo lei y te dije que los de la benemerita se iban a tronchar si vas y dices que quieres denunciar porque en gsmspain te pusieron un voto rojo todo lo demas yo ni pincho ni corto asi que no necesito ni que me informes de nada ni que me cuentes nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
seguramente tu sepas mas de leyes que yo y todo lo que me quieras aclarar perooooooo a cuento de que me sueltas todo esto? tu dijiste unos post mas arriba que ibas a denunciar si no te sacaba el voto rojo algo que yo lei y te dije que los de la benemerita se iban a tronchar si vas y dices que quieres denunciar porque en gsmspain te pusieron un voto rojo todo lo demas yo ni pincho ni corto asi que no necesito ni que me informes de nada ni que me cuentes nada.

Ni te lo digo, ni te lo cuento, sencillamente te lo explique, por que saber cosas nunca esta de más, o no?

En cuanto a lo que sepa o deje de saber de leyes y solo a modo de comentario te dire, hombreeeeee pues mi trabajo diario se relaciona con ellas y mas que con ellas, con los que vulneran las leyes, con lo cual, por narices he de saber de leyes, si no dificilmente puedo saber quien las quebranta y las vulnera y quien no las infringe, algo necesario para poder adoptar las medidas adecuadas con quien si las vulnera.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias