Dino123 Excelente!!!!

56.476 83
 #51
Escrito   0  0  
Quisiera recomendar a dino123:
El trato con él ha sido claro, rápido y sin problemas. Persona atenta. Recomendable 100%
 #52
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de liberar mi samsung jét con Dino123
y va perfecto! ningun problema, todo son facilidades!! el te explica como va todo el proceso,si te queda alguna duda que no creo, el te la resuelve. Muy bien de precio, en un comercio me pedian mas del triple de lo que me costo con Dino!!
Un trato muy bueno, que inspira confianza! y sobretodo muuuy recomendable!! siempre que tenga que liberar un terminal, sea cual sea, lo liberaré con dino, ademas lo voy recomendando por ahí! emoticon sonrisa
Dino123, recomendable 100%!!
Un saludo!
 #53
Escrito   0  0  
magic liberada con dino123.
rapido, en menos de una hora.
un 10.
 #54
Escrito   0  0  
En cuestion de minutos. Execelente. HTC HD Mini
 #55
Escrito   0  0  
Gracias otra vez a DINO tengo mi Iphone 4 LIBERADO !!, ya he liberado unos 6 móviles con Dino y siempre sin problemas, rapidez y seriedad.........es mi salvador !!.
No lo dudeis, poneros en contacto con él y en un plis plas asunto arreglao.
 #56
Escrito   0  0  
Un rotundo 10!!!!! para Dino123, atencion personal inmejorable.....
 #57
Escrito   0  0  
Gracias ,tio muy bien la liberación de mis 2 smartphone .Todo muy bien barato y radisimo ,ademas se preocupa mucho y muy bien de sus clientes A++++++++++
 #58
Escrito   0  0  
Excelente forero, trato con el 1000% de fiar. Le doy un 11/10
Ojala todos fueran como el!!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #59
Escrito   0  0  
Ya he liberado dos móviles con esta persona. Decir DINO es decir GENIAL.
 #60
Escrito   0  0  
cuánto amor... :P , decir que hice un trato a comienzos de febrero con él por un zylo y todo genial emoticon guiño

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a Incidencias