Omnias de movistar ¿cuanto os dura la bateria?

9.150 77
 #61
Escrito   0  0  
Mmmm problemilla?
El archivo? En principio no, sólo que kieras ver algo que te bloquea el archivo, sólo habría que editar y listo.
Ahora falta que cargue JScritps! xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
Oki muchas gracias de nuevo y me parece que haste mañana. que estoy muerto.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Stop Felixxuco!! Jajajaja
Que Ametsan ha comentado que no está en la bat si no en la pegata que hay en el terminal bajo la bat (creia recordar estaba en la bat)
Así que mira ahi y nos comentas.
Eres tb de Movistar no?


Me vais a volver loco :P

ya me extrañaba a mi q la duracion de la bateria viniera etiquetada en el telefono y no en la bat. Donde pone RATED: 3.7v 1000mA indica que funciona a un voltaje de 3.7v en continua y un amperaje de 1000mA, pero se refiere al omnia no a la bat.

La duracion de la bateria se mide en mAh (miliamperios hora) cuando comentaste 1000mA pense que te habias dejado la 'h' emoticon sonrisa

Sip yo m lo pille por movistar y tengo la rom q venia por defecto y 3 días si q me dura la bat, eso si, siempre y cuando no le meta al igo o al wifi..

Por tener instalado tengo mas o menos lo mismo q vosotros rom de serie (i900XJHI1/BGHI1)s2u2, s2p, los ahorros de energía, luminosidad etc..

lo unico q me falta es el magicbutton que se lo metere en breve q siempre me dejo aplicaciones encendidas y tengo q estar to el rato con el admin cerrando tareas... emoticon enfado

Lo que si q tengo activado es la vibracion al pulsar la pantalla qeu pienso q consumira bastante bat, pero no lo quiero quitar q mola un webo emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Pues joe! xD
Yo tengo metidos:
S2U2
S2P
CorePlayer
SPBShell
Resco Explorer
Extension Explorer
Magic Button
Ogg Sync
Pocket CM
No Data
Y algo más tendrá igual pero estos básicamente, de todos modos aunque tengas metidos 50 programas si no están corriendo no debería problema no?

Algo muy bueno del SPBMobile es que en la "sección" luminosidad, puedes kitar la luz de fondo y gasta casi nada (lo puse hace un día) xD
Sobretodo para por la noche ve mu bien emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Cachis...
Burgoscom informa de la ROM please! emoticon guiño


tengo la i900XJHK1 DE FRANLOV
VERSIÓN TELEFONO XXHJ2

ya no me digais que versión es , si nueva o vieja pq con las versiones del omnia estoy totalmente perdido.

antes de esta puse la DX???? y tenía fallos, no importantes pero incómodos (fuentes grandes en algunos menus y demás....)

un saludo

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #66
Escrito   0  0  
Thx Burgoscom
Veo que Polémico tiene la DXHK2, por las letras es más antigua creo...
Habrá que ver qué diferencias tienen emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgoscom
tengo la i900XJHK1 DE FRANLOV
VERSIÓN TELEFONO XXHJ2

ya no me digais que versión es , si nueva o vieja pq con las versiones del omnia estoy totalmente perdido.

antes de esta puse la DX???? y tenía fallos, no importantes pero incómodos (fuentes grandes en algunos menus y demás....)

un saludo


¿ Y esta te da menos problemas que la mía ? a mí era al revés, prefiero la DXHK2 traducida de franlov, de todas formas ya hay una nueva DXHK3 pero sin traducir, está rulando por modaco.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si saco un rato pa leer y meterla que esto no puede ser!!
Ahora mismo está al 60%, esta matina la he tocao algo pero no como pa gastar un 40% es de locos! xD

EDIT: Lo malo es no tener aún alguna herramienta que copie los datos de la Omnia tal cual, por si pasa algo meterlos y listo...

| | | Zalex emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
segundo día... y en el escritorio me pone que tengo la bateria llena... sin embargo si me meto sale kn unpokito menos.. k será un 90% o así???

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #70
Escrito   0  0  
Te cambio el Omnia! xD

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a Samsung