primera incidencia con Hits

2.539 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que después de una semana con la linea activada no me aplican la promoción del 7 y me cobran todas las llamdas a 15 cent/min. Me abrieron una incidencia hace unos días, a ver cuanto tardan en arreglarlo; les daremos un margen razonable, que están empezando.emoticon angel

EDITO:

SOLUCIONADO CON RAPIDEZ
Bueno, he de decir que esta misma tarde ya está resuelta la incidencia, me han ajustado el saldo devolviendome lo que me habian tarificado de forma incorrecta y ya me aplican bien la tarifa de 7 centimos. Teniendo en cuenta que el lunes fue día festivo, digamos que han tardado menos de 48 horas en solucionarlo. En todo momento fueron correctos y me dieron el número de incidencia (sin pedirlo). Ojalá en otras compañias las resolvieran con esta rapidez y eficacia.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo de momento tambien estoy muy contento con mi tarifa tempo... llamaditas a 5 cent!
 #4
Escrito   0  0  
Con la Tempo no ?

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Con la Tempo no ?
La promo "unete al 7" va asociada a la simply; así que los 15cent/min se convierten en 7 y ya no es necesario estar pendiente de horarios. La tempo en su franja reducida es un poco mas barata pero para mí menos práctica.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
pues yo de momento tambien estoy muy contento con mi tarifa tempo... llamaditas a 5 cent!

Aprovechaste la promo del 100% de recargas?
 #7
Escrito   0  0  
eso es lo de si recargas 25 euros te dan otros 25? zemog
a mi ya me tiene que llegar esta semana la porta haber que tal

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
eso es lo de si recargas 25 euros te dan otros 25? zemog
a mi ya me tiene que llegar esta semana la porta haber que tal


No exactamente. Es cierto que existe la promoción que comentas, pero lanzamos otra la última semana de noviembre para clientes que las recargas realizadas esa semana superiores a 15 euros se recargaba el doble de saldo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
¿Cual es la fecha tope para recargar los 25 €?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Cual es la fecha tope para recargar los 25 €?

antes de que cumplas el primer mes
Volver a Hits mobile