C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.596 1.236
 #591
Escrito   0  0  
Pues lo tengo ya actualizado con SEUS, pero no me funcionan los MMS...

Creo que el problema era la versión de custom_upgrade, que me dejaba actualizar a medias y por eso se moría.

Ahora va perfect! emoticon sonrisa
 #592
Escrito   0  0  
los mms tpoco me funcionan a mi despues de flashearlo, La Bold, no se supongo que la likidare pero dentro de muuuucho tiempo. Esta parejita es maravillosa.

Correo:
 #593
Escrito   0  0  
Hola,

Sabe alguien si los Sony Ericsson HPM-77 (auriculares) son compatibles con el c905???. es que solo pone que lo son con el c902.....
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
los mms tpoco me funcionan a mi despues de flashearlo, La Bold, no se supongo que la likidare pero dentro de muuuucho tiempo. Esta parejita es maravillosa.

Kever, chocola-t:

Hola; aunque te bajes los ajustes de MMS, tienes que meter manualmente un par de parámetros.

Sigue así: Menú/Ajustes/Conectividad/Ajustes del Mensaje/Mensaje MMS (aquí das a opciones y editar)/Conectar mediante MMS/editar/MMS/opcion/editar/Ajustes de Proxy/activados,varios/servidores proxy varios/HTTP Y PONES:

Nombre de usuario: en blanco

Contraseña: en blanco

Dirección Proxy: 212.073.032.010

Puerto: 80

Así debería funcionar; espero que os sirva de ayuda; un saludo.
 #595
Escrito   0  0  
ei chavales, siento interrumpir la conversacion xD, pero estoy buscando los plugins en el post, los ultimos que se pusieron, y no los encuentro, sabeis por que pagina andan?
 #596
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente!!!!!!!!!!!!!!

He hecho un manual para poder seguir más visual el proceso de configuración. Es un poco cutre pero sirve no? xDD


Salut

C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aquiAdjunto: manual mms.pdf
Ha sido descargado 106 veces.

 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
ei chavales, siento interrumpir la conversacion xD, pero estoy buscando los plugins en el post, los ultimos que se pusieron, y no los encuentro, sabeis por que pagina andan?

Qué plugins te refieres a...?

Tutorial como flashear con A2uploader by diablilla0
 #598
Escrito   0  0  
gracias por el tuto de los mms lo voy a guardar para futuros problemas lechuga pa ti

 #599
Escrito   0  0  
Gracias por la lechuga!

Creo que será de utilidad para la gente que actualice a la ultima version.

Os habeis fijado en el programa Tracker? Antes no lo tenía.

Con esta nueva actualización he perdido el WayFinder pero por el uso que le daba....
 #600
Escrito   0  0  
q no tienes al wayfinder no puede ser si viene mira en aplicaciones

Volver a SonyEricsson