C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.535 1.236
 #581
Escrito   0  0  
he leido ahora tu privado chocola-t ... a ver, en principio has de pulsar la C hasta que te sale todo... y cuando ya lo ha sacado, le metes el archivito custom en el sitio que le toca, luego le das a stop no se que, stop y quit y luego enciendes el movil con sim y todo metes pin y lo dejas hasta que muestre vodafone es, luego ya repites lo de kitar la sim y encender sin ella y lo del seus y tol rollo que creo que ay conoces... a no ser que surja alguna dificultad :-S

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #582
Escrito (Editado )  0  0  
LaSepia esto es lo que no me funciona.

Y ahora siguiendo el manual de diablilla0 mo encuentro ningun boton add para añadir el FS y el MAIN (he cambiado de versión de programa)

Ahora me sale esto con el tuto de diablilla0:

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
can't get NET header
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:42 secs.


He soplado el connector y ahora flashea........

seguimos para bingo!! xD

Flasheado y ahora actualizando por SEUS........

La ultima actualización me da por el saco todo el rato! He tenido que volver a flashear! emoticon triste le va a dar por el saco el SEUS y SE! aaaaaaaaaa!!!

Intentandolo 5 veces coon SEUS... levo 5 flash!

Me quedo con la 42 no se que hacer ya! emoticon triste
 #583
Escrito   0  0  
Bueno... alguien con tan mala suerte como yo, supongo...
 #584
Escrito   0  0  
He logrado encenderlo, pero resulta que no tengo cobertura ahora... bueno no puedo hacer llamadas, no coje linea. Algun solución?

Mala suerte... si pero lucharé!!! xD

Salu2
 #585
Escrito   0  0  
madre mia solo se me ocurre q pruebes en otro ordenador a ver! a mi me lo actualizo a la primera pero en su dia seus me mato el k850 y w800 tambien

sino tendries q esperar a q esten los archivos del 032 para flashear

 #586
Escrito   0  0  
Y cuando el 32?

Mañana lo probaré en otro PC, pero dudo que lo arregle. Estoy desesperado. Pensando que las actualizaciones de SE me harían más bién que mal, y resulta que me joden el teléfono.

Estoy por llevarlo a un SAT que me hacen buen precio a que se lo mire.

Saludos, si encontrais alguna idea me ayudaría mucho. Salu2
 #587
Escrito   0  0  
Lailolailolá!!!!!!!!!!!! Ya funciona!! Le he metido un customize_upgrade nuevo y.......... alehop! Ya tengo señal!! emoticon sonrisa

Ahora no se si atreverme a actualizarlo xD Creo que buscaré un CDA en algun foro...
 #588
Escrito   0  0  
otro que se une al club del C905, eso si, siempre con mi Bold encima emoticon sonrisa

Correo:
 #589
Escrito   0  0  
kever acabarás likidando la Bold... no, es broma!!

Tenemos que hacer un blog o algo de tutos xD que este post ya me pierdo!! emoticon sonrisa
 #590
Escrito   0  0  
bueno pues por probar si se muere tienes remedio ya sabes!!

enhorabuena kever veras q es un gran telefono!

Volver a SonyEricsson