C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.814 1.236
 #531
Escrito   0  0  
muchas gracias diablilla, me he quedado impresionado de como hace las fotos, creo que va a ser mi próximo teléfono, gracias de nuevo
 #532
Escrito   0  0  
x2....
 #533
Escrito   0  0  
si solo actualizarlo por seus ha mejorado la camara y sobre todo la grabacion de video q era mala la verdad

a ver si hago fotos en la calle para ver de verdad como ha mejorado

 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Hola a todos. Ayer desvodafonicé el c905 con el A2UPLOADER y tal. Todo bien hasta que he descubierto que no rulan los MMS. He probado de mil maneras, me he descargado un montón de veces los ajustes y los he metido manualmente también. Y teóricamente está bien configurado, pero no va. Internet sí va. ¿A alguien le ha pasado también? ¿A alguein se le ocurre cómo se podría solucionar? Me jode porque uso lo de mandar fotos por el curro. Gracias y un saludo.

P.D. El teléfono es una caña.

EDITO: He flasheado también un w890 de Vodafone y me hace lo mismo; los mms nanai.

RE-EDITO: He rebuscado mejor por los foros de gsmspain y he dado con la solución: (no sé poner el enlace de otra forma) :

http://www.gsmspain.com/foros/hp702...sonalizado.html


chuda, yo hize lo que dijo diablilla0, me metí en vodafone, dentro de "mi vodafone" en el apartado mi movil, te aparece a la izquierda configuracion, elijes el movil y te mandan la configuracion gprs y mms, como no saldrá el c905 le das al k800 y te lo mandan y funciona.

PD: me he dado cuenta que desde que lo he desvodafonipowa cuando entro a "mi movil" me sale un error, supongo que es lógico, por lo tanto al que le salga el error la solución será meter la sim vodafone en otro movil para que no te salga el error cuando intentas entrar.
Yo lo que hize fue meterme al mi vodafone de mi novia, y cuando ya me dejo entrar meti su sim en mi movil, por si a alguien le sirve de ejemplo, un saludo.

soys los amos con todo este rollo del desvodafonizado enserio, las molestias que os tomais son de agredecer pero mucho!
 #535
Escrito   0  0  
Unas fotillos en modo paisaje, he bajado la resolución porque estaban echadas a 8Mp

Zhet ha adjuntado esta imagen:
C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

 #536
Escrito   0  0  
Otra del Parque Guell...

Zhet ha adjuntado esta imagen:
C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

 #537
Escrito   0  0  
Hoy me he quedado perplejo... el C905 me tiene incomunicado, sí, como lo oís, el teléfono siempre pierde la red, y cuando no indica que hay cobertura, y estoy perdiendo muchísimas llamadas y no es plan, un móvil ante todo es para llamar y luego todo lo que quieras, pero me deja con el c*l* al aire cada dos por tres. Voy a coger el N78 hasta que una actualización lo arregle, porque me paso con el primero y con éste.

"made in Tenerife"
 #538
Escrito   0  0  
a mi eso no me pasa has probado a hacer un restablecimiento maestro?

porcierto Zhet unas fotazas muy nitidas

 #539
Escrito   0  0  
Muy guapas las fotos Zhet... a ver si vuelvo pronto a Barcelona, que es una ciudad preciosa.

Salu2!
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
a mi eso no me pasa has probado a hacer un restablecimiento maestro?

porcierto Zhet unas fotazas muy nitidas

que va, ni con eso, MUCHÍSIMAS veces pierde la red y dice que no encuentra, reinicio y avalancha de mensajes. Luego, NUNCA muestra la cobertura real, llamé desde mi fijo a mi móvil, cobertura casi a tope y la red encontrada, ZAS, el teléfono marcado no se encuentra disponible en este momento, me deja colgado en todo momento, vamos, a los dos minutos lo guardé en la caja, a ver si mañana o pasado me pongo y le hago unos resets a ver, porque no me lo explico. Puede que le pase al tuyo y no te des cuenta, a mi me lleva pasando estos últimos meses.

"made in Tenerife"
Volver a SonyEricsson